Woocommerce Maker - woomedia (mediafire) / mp4

facalu

Aprendiz Warez
👨‍💻 Uploader
21 Jul 2019
466
616
863
105ya.png

Cómo transformarte en un proveedor experto de tiendas WooCommerce en tan solo 5 semanas y vivir de lo que te gusta y ganar dinero en el proceso.

Descarga el curso Woocommerce Maker
Ofrecer servicios de desarrollo de ecommerce a empresas y vivir de ello dignamente sin ser un esclavo de tu trabajo, no es algo fácil.

Montar una tienda “cutre” y cobrar una limosna por ello para posicionarte como un proveedor más del montón, si es algo relativamente fácil. Pero sabes tan bien como yo, que competir por precio no te llevará a ningún lado.

Cualquier servicio que se precie requerirá de tu tiempo para poder realizarse. Si montas tiendas “low-cost”, probablemente consigas algunos clientes más, pero no serán buenos clientes.

¿Por qué? Pues porque, son personas que no están dispuestas a invertir de verdad en su negocio (están constantemente buscando “gangas”), no están comprometidos con su proyecto y además, te harán trabajar igual o más que los clientes premium.

Seguir por este camino solo te llevará a:
  • Estar frustrado por dedicar horas y horas a un trabajo mal pagado.
  • No disponer de tiempo libre para ti por haber estimado mal el timing de cada proyecto.
  • Estar aburrido de hacer las mismas tareas repetitivas en cada proyecto.
  • Estar desesperado por no facturar lo suficiente cada mes, por culpa de ofrecer un servicio low-cost.
Esto es lo que vas a lograr con el curso woocommerce maker
Montar más y mejores tiendas en menos tiempo. Te mostraré al desnudo mi sistema para desarrollar tiendas WooCommerce profesionales en la mitad de tiempo.

Cobrar más por tus servicios de tiendas WooCommerce. Te enseñaré a crear presupuestos atractivos y a aumentar el valor percibido de tu servicio de forma instantánea.

Conseguir mejores clientes. Te enseñaré la estrategia para crear un servicio de implantación de tiendas online profesional y desligarte de la competencia por precio para evitar clientes “tóxicos” que solo buscan gangas. Además te desvelaré mi estrategia para captar nuevos clientes todos los meses.

Vender servicios de soporte de forma inteligente que te generen un ingreso recurrente mes tras mes. Conocerás mi método para vender servicios de soporte que no te esclavicen y te requieran poco tiempo.

¿Qué vas a recibir con mi programa WooCommerce Maker?
Esto es lo que tengo preparado para ti en mi programa curso woocommerce maker:

5 Bloques de formación en formato vídeo, con recursos descargables + 5 Sesiones de tutoría Q&A en directo.

Los materiales se irán abriendo de forma progresiva (un bloque por semana) para que te resulte más fácil seguir los contenidos.

Las sesiones de tutoría serán de 1 hora y las dedicaremos a resolver dudas sobre los contenidos y por supuesto, también podrás hacerme todas las preguntas que quieras relacionadas con WooCommerce.

1 link Mediafire

Peso: 2,85 gb

Última edición por un moderador:

facalu

Aprendiz Warez
👨‍💻 Uploader
21 Jul 2019
466
616
863
mi pana el inversor jajajaj volando del susto :D si voy a seguir subiendo, de todo un poco y toda epoca, solo estoy esperando tener nuevamente un internet digno para respaldar ciertos cursos que aun no subo, un abrazo.. y gracias por downlear (y)