MacOs Video Player vGuru 1.5.8 – A distinctive high-definition video player for macOS


Jul 21, 2018
738
5
58
#1


Dwonload Video Player vGuruSoft 1.5.8 macOS
Distinctive high-definition video player for macOS
Code:
http://alfafile.net/file/YuuA
https://rg.to/file/8da6c867a1086070b4f883525ed082ea/
Esta aplicación nos ofrece cuatro modos de visualización similares a los que podemos encontrar en cualquier televisión inteligente, para que podamos adaptar el vídeo a nuestro entorno.

vGuruSoft Video Player es un reproductor multimedia HD distintivo que soporta más de 200 formatos multimedia como MTS, MKV, VOB, MP4, AVI, MP3, 4K, SRT, ASS y más, lo que significa que puede reproducir prácticamente cualquier medio de comunicación, así como la importación de todos los subtítulos . Con el algoritmo de mejora de iluminación inteligente, de manera exclusiva proporciona 4 tipos de modos de imagen para optimizar el rendimiento de la reproducción basada en el entorno de visualización actual, la mejora de la calidad de la imagen y hacer la imagen más delicada y natural. Impulsado por una potente tecnología de mejora de audio, reproductor de vídeo vGuruSoft preajustes varios modos de ecualizador de audio para reparar detectan de altavoz y el sonido se presentaron, que permite a los usuarios experimentar el último en entretenimiento inmersivo.

Además también nos ofrece un ecualizador que nos permite variar entre 18 diferentes modos de audio para adaptar el audio del video a nuestra habitación o bien al sonido que se reproduce en él. Como novedad a destacar, encontramos el modo Karaoke, un modo que nos permite eliminar el sonido original del vídeo para añadir nuestras voces o utilizar las imágenes con otra música.

vGuroSoft es compatible con los formatos: MTS, TS, M2TS, TP, TRP, TOD, MKV, WMV, MOEG, AVI, MP4, MPG, MPEG, WMV, ASF, RM, RMVB, TIVO, DPG, VOB, 3GP, 3G2, DAT, MOV, FLV, F4V, DVR-MS, MKV, MOD, TOD, AP3, AIF, DV, NUT, NSV, WebM, MXF, VRO, WTV, OGV, M4V… de video y de audio con: MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, M4R…

Características imperdibles y distintivas:

1. Cambie los modos de imagen y optimice el efecto de reproducción para crear una experiencia de visualización fiel a la realidad
* Modo estándar: ofrecemos un modo común para la observación diaria con una consideración integral en todos los entornos de visualización;
* Modo Cine: simula el ambiente del teatro y reduce el contraste de la pantalla para ayudar a los usuarios a obtener una experiencia más cinematográfica de ver películas por la noche o con poca luz;
* Modo vívido: se aumentará el contraste y la imagen será más clara y nítida cuando los usuarios seleccionen este modo bajo las condiciones de luz ambiental alta;
* Modo de ahorro de ojos: cuando los niños miran dibujos animados durante mucho tiempo, seleccione este modo para establecer una calidad de imagen óptima para la relajación de los ojos y proteger su visión.

2. Parámetros personalizados de la imagen de video para obtener una imagen más delicada y natural
Ajuste el contraste, el brillo, el tono y más de las imágenes de video para mejorar el rendimiento de la luz y la imagen, por lo tanto, la imagen de video puede ser más natural y de mayor acuerdo con las necesidades de todos. Además, admite rotación de video en diferentes ángulos para que los usuarios siempre vean películas con el ángulo óptimo.

3. Configure los efectos de audio de forma gratuita con la potente tecnología de mejora de audio
* Preconfigurar 18 tipos de modos de ecualización de audio para reparar la detección del altavoz y el sonido archivado. ¡Diferentes efectos de sonido traerán diferentes experiencias de cine!
* Volumen de ganancia: Mejore el rendimiento del audio en entornos con altos niveles de ruido ambiental, como aviones, trenes, automóviles, oficinas, etc.
* Función Karaoke: la banda sonora original de los archivos MV / video se puede eliminar, por lo que los usuarios pueden disfrutar el placer de cantar karaoke incluso en casa.

4 videos en línea de reproducción directa
Reproduzca directamente videos en línea con la URL del video adjunta y disfrútelos incluso sin el complemento Flash.

Características comunes:
1. Reproduce libremente más de 200 formatos de medios:
▪ Reproduzca sin problemas videos HD, Ultra HD y 4K con una poderosa tecnología informática;
▪ Reproduzca cualquier película a voluntad: MTS, TS, M2TS, TP, TRP, TOD, MKV, WMV, AVI, MP4, MPG, MPEG, WMV, ASF, RM, RMVB, VOB, 3GP, MOV, FLV, F4V, MKV , MOD, TOD, AP3, WebM, WTV, OGV, M4V ...
▪ Escuche música con facilidad: MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC ...
2 Admite perfectamente la aceleración de hardware y la menor ocupación de memoria.
La función 3 A - B loop permite a los usuarios reproducir su clip favorito una y otra vez.
4 La función de búsqueda permite a los usuarios reproducir videos sin problemas.
5 Reproduzca videos cuadro por cuadro sin perder ningún detalle.
6 Reanudación de la función de reproducción: recuerde automáticamente dónde terminó y reanude en el punto donde la detuvo por última vez.
7 Soporte Retina HD pantalla e instantánea rápida.

OS X 10.7+