Nuevo Velocidad del foro

1 Jul 2019
56
107
Hola, estos últimos días estoy comprobando que cualquier solicitud de carga de página tarda mucho en responder. Me refiero a la navegación. Es como si mi internet fuera lento cuando estoy navegando por el foro.
En cambio en otras páginas navego rápido (como siempre)
Podría ser un tema de saturación de usuarios a ciertas horas.
Por ejemplo, hoy sábado a las 7 de la mañana la cosa cambia...la respuesta de las páginas es más rápida.
Gracias por este maravilloso foro y saludos al stand.

Juniorinc

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
3 Jun 2019
194
343
Holaaa!!! Sii, tienes razón, hasta a mi me anda lenta incluso ahora, es debido a que hemos crecido de manera rapida, hace 2 meses creo, eramos unos 7 o 8 mil usuarios, ahora somos 16,385 con mucho mas actividad online, por eso la sobresaturacion, y seguiremos creciendo mas y mas y mas y más! Veremos los asuntos en cuanto a un servidor que ofrezca un plan mas ampliado. Por el momento, un poquito de paciencia ajaja.. :D

7 Ene 2019
244
531
Andalucía.
Hola, estos últimos días estoy comprobando que cualquier solicitud de carga de página tarda mucho en responder. Me refiero a la navegación. Es como si mi internet fuera lento cuando estoy navegando por el foro.
En cambio en otras páginas navego rápido (como siempre)
Podría ser un tema de saturación de usuarios a ciertas horas.
Por ejemplo, hoy sábado a las 7 de la mañana la cosa cambia...la respuesta de las páginas es más rápida.
Gracias por este maravilloso foro y saludos al stand.
Hola. Me pasa exactamente lo mismo. Espero que haya una solución próximamente. Mientras tanto a tener paciencia. Gracias a todo el equipo por el trabajo que hacéis. Un saludo enorme para [email protected]

29 Ago 2019
20
35
SI es cierto y si os fijais es a Tiempos en concreto (debe deberse a saturacion por visistas creo yo) en otros Tiempos/momentos la velocidad es rapida y normal a mas visistas a la vez. mas se relentiza y si es ya masivo. normal se satura... como comentan todo es solucionable (pero hay que pagarlo XD ), asi que mantengamos la paciencia, pensemos en que aqui tenemos la suerte de disponer de un site donde podemos explayarnos a nuestro gusto XD XD y poco a poco ya podran ir solucionando estas cosas.

Y foxtrow no te comas letras jajajaja Velicidad.... es broma eh XD XD

Pues siento decir que ya últimamente el acceso es horroroso....lentísimo...intento publicar temas pero a la velocidad que me responden las paginas se me hace eterno publicar.

Esperaré unos días a ver si mejora el trafico.
Saludos.
Yo estoy utilizando vpn y me va estupendamente. Navego en móvil desde España y con chrome. Un saludo y a tener paciencia.

Juniorinc

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
3 Jun 2019
194
343
Se hablo con el server admin, aumentaron la potencia y va de maravilla, tengo entendido que en España o Europa no pueden conectarse con ips locales por asunto de ley, usan vpn y proxyes, tienda a dar lentitud eso, verificar bien sus VPN, y afinidad con navegador, es importante :)

Gustó a: yus y Chuli1972