Ebook/Manual TORRENTS PRIVADOS


Dec 14, 2017
773
88
68
#1
¿Qué es un tracker privado?
Un tracker privado es aquella web que se usa para coordinar el intercambio de archivos entre clientes P2P, en lenguaje coloquial, es aquella web, en la que se suben los enlaces torrent, y controla que los usuarios puedan descargar de manera más rápida, obligando en cierto modo, a contribuir compartiendo para asegurar una buena velocidad de bajada.

¿Qué ventajas tiene un tracker privado sobre uno público o sobre otros métodos de descarga?

  • Sirve torrents de calidad: Si se trata de un tracker dedicado exclusivamente a video o audio, se preocupa de que, por ejemplo, la procedencia u origen del material sea especificada, con el fin de mantener ciertos estándares de calidad; y si es un tracker de material en general, de que, al menos, cada torrent sea revisado por el staff(moderadores y/o administradores) para que cumpla con las normas mínimas establecidas por el sitio.
  • Puedes encontrar material exclusivo de pago que no estan disponibles en la red, como seria el caso de videotutoriales/aprendizaje, puedes obtener los estrenos de bluray, conseguir cualquier disco musical, etc.
  • Uno de las ventajas de los trackers privados son las descargas 0 Day, son las descargas que se filtran antes de su lanzamiento oficial. Por ejemplo, cuando uno ve que se filtró un disco de algún cantante antes de u lanzamiento, o que alguna película ya esta rolando por la red antes del estreno, suelen ser descargas 0Day de trackers privados. Este tipo de descargas se filtran desde los estudios de grabación.
  • Los trackers privados pueden ser generales o especializados. Hay trackers que sólo se dedican a pura música (y encuentras literalmente cualquier disco) o puras películas o solamente a animes o de puros libros, etc.
  • La velocidad de descarga es a tope ya que los torrents son sedeados por seedbox/servidores.
  • La “garantía” del tracker en los archivos, en los trackers privados para subir y compartir se exigen una serie de garantías como capturas del vídeo o incluso una muestra del mismo. Esto es especialmente interesante en el tema de películas o series evitando de este modo posibles “fakes” o que pierdas tiempo en bajar algo que no tiene una calidad suficiente para tu gusto.
  • Te mantiene al tanto de las novedades y de los estrenos.
  • La privacidad y el anonimato son más fuertes.
  • Por cuestiones legales, la mayoría de trackers privados no guardan logs de lo que sus usuarios bajan o dejan de bajar. No hay registros, y además al estar cerrados al público general hay menos “fisgones”.

Y dicho esto vamos con la info: (se intentara ir llenando con mas aportes)

Trackers HD

HDBits
HDChina
HDCorea
HDCenter
HDRoad
HDAccess
HDFrench
HDClub
ToTheglory
SceneHD
PixelHD
HD-Torrents
3DTorrents


Trackers DVD-R

BitHQ
PassThePopcorn
SDBits
AsianDvDClub
TehConnection




Trackers Latinos

PirateShare


Trackers Musica

Exigo
Waffles.fm
TranceTraffic
Music-Vids
Jpopsuki
Roman metal torrents
Lztr
Losslessworld
Indietorrents



Trackers Generales

TS-Tracker
Torrentleech
Sceneaccess
GFT
TorrentShack
Norbits
Bithumen
nCore
Polishtracker
RevolutionTT
Sparvar
Chorome
Pretome
Bermaniso
IPTorrents
Funfile
Demonoid



Trackers Peliculas y cine no Comercial ( Cine culto )

Nextgen
Cinematik
Karagarga
Cinemageddon
Gorgomon
Secret-Cinema



Trackers Series

BTN
Bitme.TV
Freshon.TV
TvTorrents



Trackers E-learning (Aprendizaje,tutoriales,etc)

Bitme
Bitspyder
Theoccult.bz
TheVault
StopThePress
Bibliotik
ThePlace
comicbt



Trackers Juegos

GallezeGames
BlackCatsGame
xbox-sky
Playbits
Bitgamer




Trackers XXX

Sinderella.me
Fuxor
Pornbytes
Deviloid
Pornbits.net



Trackers Deportes

Sport-Scene
SportHD
Extremebits
MMA-Tracker
racingunderground
 
Jun 28, 2018
12
3
3
#3
Hola amigo, como siempre muy buen contenido, no te haces una idea de lo me ayudas con esto, he leído el post y he visto que la mayoría de los trackers son privados, ¿me podrías decir como debo hacer para conseguir una invitación?, y los mejores trackers para conseguir videocursos gratis.

De nuevo muchas gracias, soy consciente de que estoy haciendo muchas preguntas sin aportar nada, pero en cuanto logre un cierto nivel, podeís estar seguros de que estaré aquí dando el callo.
 
Dec 14, 2017
773
88
68
#4
hola, si empiezas con los torrents no te compliques usa los gratuitos en espanol que hay buenos ya que generalmente las invitaciones suelen ser privadas y tienen un coste. Si es cierto que merece la pena cuando realmente subes contenido a foros y paginas para monetizar.
Pero para empezar mi recomendacion es esa
De todas formas ire poniendo invitaciones privadas que me vayan pasando en el foro :devilish:
 
Likes: irondani