Herramienta Seo YOAST PREMIUM


May 2, 2018
50
0
16
#1
Yoast SEO: el plugin SEO para WordPress #1

¿Necesitas un plugin SEO que te ayude a llegar a las estrellas? Yoast SEO es el plugin SEO para WordPress original desde 2008. Es la herramienta favorita de millones de usuarios, ya sea la panadería de la esquina o algunos de los sitios más populares del planeta. Con Yoast SEO obtienes unas herramientas sólidas que te ayudan a apuntar al número uno en los resultados de búsqueda. Yoast: SEO para todos.

Yoast SEO hace todo lo que está en sus manos para facilitar la vida tanto a visitantes como a los rastreadores de los motores de búsqueda. ¿Cómo? Abajo encontrarás una pequeña muestra de los poderes de Yoast SEO:


Preocupándose del SEO de tu WordPress

La más avanzada funcionalidad de mapas del sitio XML a golpe de botón.
Control total sobre las migas de pan de tu sitio: añade una pieza de código y estarás preparado.
Configura las URLs canónicas para evitar contenido duplicado. No tendrás que volver a preocuparte por penalizaciones de Google.
Plantillas de title y meta description para mejorar tu marca y tener snippets consistentes en los resultados de búsqueda.
[Premium] Amplía Yoast SEO con las extensiones News SEO, Video SEO, Local SEO y WooCommerce SEO.
[Premium] ¿Necesitas ayuda? Los usuarios de Yoast SEO Premium tienen 1 año de acceso a nuestro fantástico equipo de soporte.

Escribe contenido demoledor con Yoast SEO

Análisis SEO y de contenido: Herramientas impagables para escribir textos orientados a SEO.
La vista previa del snippet te muestra cómo tu entrada o página se verá en los resultados de búsqueda – incluso en móviles. ¡Yoast SEO Premium tiene incluso vistas previas sociales!
[Premium] La herramienta de sugerencias te muestra en qué se enfoca tu texto para que puedas mantener tu artículo alineado con tus palabras clave.
[Premium] Varias palabras clave objetivo: Optimiza tu artículo mediante sinónimos y palabras clave relacionadas.
[Premium] Sugerencias automáticas de enlazado interno: escribe tu artículo y obtén entradas a las que enlazar sugeridas automáticamente.

Mantén tu sitio en perfecto estado

Yoast SEO afina el motor de tu sitio para que puedas trabajar en crear fantástico contenido
Nuestras características de contenido esencial y enlazado interno te ayudan a optimizar la estructura de tu sitio sin esfuerzo.
Se integra con la consola de Google Search. Observa como se comporta tu sitio en los motores de búsqueda y soluciona errores de rastreo.
Gestión de perfiles SEO: Dale a tus colegas acceso a secciones específicas del plugin Yoast SEO.
Editor masivo: Realiza modificaciones a gran escala en tu sitio.
[Premium] Vistas previas sociales para gestionar el modo en que tu página se comparte en redes sociales como Facebook y Twitter.
[Premium] Gestor de redirecciones: Mantiene tu sitio saludable redirigiendo fácilmente errores de la consola de Google Search, páginas borradas y URLs cambiadas.

Pagina de venta - $89:
Yoast SEO: the #1 WordPress SEO Plugin • Yoast

Link de descarga:
Download wordpress seo premium zip