Windows Registry Finder 2.22 (x86/x64) - Para editar el Registro de windows


Dec 28, 2017
889
22
58
#1

Comenzando con la versión 2.0 Registry Finder no es sólo un buscador. Es un editor de registro simple. Cuenta con instalaciones básicas del sistema RegEdit que es suficiente en la mayoría de los casos de uso simples. Registry Finder le permite navegar por el registro local; Crear, eliminar, renombrar claves y valores; Modificar los valores como su tipo de datos naturales (cadena, multistring, DWORD) o como datos binarios. Se permite abrir varias ventanas de Registro. La próxima vez que inicie Registry Finder, esas ventanas se volverán a abrir en las mismas claves que antes.

La operación Find es eficiente y rápida. Todos los elementos encontrados se muestran en una ventana separada como una lista. Cada línea representa una sola coincidencia con los criterios de búsqueda. El icono muestra dónde ocurrió la coincidencia: nombre de clave, nombre de valor o datos de valor. El texto coincidente se resalta con rojo.
Puede saltar a cualquier elemento encontrado en la ventana del Registro o editar / eliminar elementos directamente en la ventana Resultados de la búsqueda.
Los elementos de la ventana Resultados de la búsqueda se pueden guardar en archivos con valores separados por comas (CSV) o en formato de archivo reg.

Con la función Reemplazar, puede reemplazar fácilmente todas o determinadas ocurrencias de una cadena por otra. El reemplazo se realiza sólo en los elementos que se encuentran en la ventana Buscar resultados. En el cuadro de diálogo Reemplazar se especifican todos los elementos o sólo los seleccionados. Una vez completado el reemplazo, los elementos de la ventana se actualizan. Si algún elemento no coincide con los criterios de búsqueda, permanece en la lista.

Todas las operaciones que alteran el registro, incluyendo la eliminación y el reemplazo se puede deshacer y volver a hacer. Las operaciones se enumeran en la ventana Historial. Para abrirlo, haga clic en Ver | Historial en el menú principal. La última operación realizada está marcada con una flecha amarilla.

La ruta actual de la clave se puede copiar al portapapeles.

SO: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 de 32 bits y 64 bits versiones.

Qué hay de nuevo:

Se agregó la capacidad de cambiar el idioma de la interfaz de usuario. El comando Comprobar actualizaciones también comprueba si hay actualizaciones del archivo de idioma.
Corregido: Deshacer la operación de la tecla Eliminar no restauró los valores clave.
Corregido: La creación de un valor binario en el registro de red conduce al error "Un puntero de referencia nulo se pasó al error de stub (1780)".
Corregido: Con el parámetro --navigate de la línea de comandos, la visualización inicial de los valores era incorrecta.



Download

The latest version of Registry Finder is 2.22 (December 03, 2017). What's new
Mejora: al exportar una clave, el nombre inicial del archivo en el diálogo de guardar se establece igual al nombre de la clave. Sugerido por Michael Miloslavsky
Mejora: la barra de direcciones acepta claves entre corchetes. Esto facilita la navegación a una ruta clave copiada de otra parte. Sugerido por Michael Miloslavsky
Característica: acelerador añadido para el nuevo comando de tecla (F7). Sugerido por Pavel Novikov
BUGFIX: Se corrigió un posible bloqueo después de presionar F5 cuando se elimina la clave actual en un programa externo.
BUGFIX: se corrigió un posible bloqueo cuando el usuario no tenía suficientes derechos para leer una clave.
BUGFIX: Se corrigió un posible bloqueo al presionar ESC después de que la búsqueda ya se haya cancelado.
Mejoras en el cuadro de diálogo Editar Binario:
Resaltar el texto encontrado cuando se invoca desde la ventana Buscar resultados
Importación y exportación
Guardar la ubicación de la ventana
Cambio de tamaño de la ventana
Desplazamiento con la rueda del mouse
Se corrigieron varias discrepancias con el control de edición estándar
Soporte de combinaciones de teclas estándar Ctrl + X, Ctrl + C, Ctrl + V
Se arregló la falla de MakeLang en Windows XP. Reportado por Harald Welkovics
Se corrigió el error reportado por MakeLang -i erróneamente cuando en realidad no era así. Reportado por PeterK Peter

Bajalo
http://4cut.me/regfind