recortadores de enlaces

14 Dic 2017
663
60
68
sota caballo y rey, al final adfly que paga, no es el mejor pero esto harto de ver que otros pagan cojonudo y luego no pagan nada, o dan problemas cuando solicitas el pago, ademas de que hay alguno que te inunda a publicidad y pierdes la descarga porque el user no vuelve.

KDK01

Miembro
26 Dic 2017
65
1
18
Pues yo he probado varios, Shink.in paga bien pero su soporte es un asco (Me quedaron debiendo 15 USD). Ahorita estoy con Igram, pagan mejor que Shink además que su soporte está por Skype y se hace más comodo

26 Dic 2017
484
11
58
Pues yo he probado varios, Shink.in paga bien pero su soporte es un asco (Me quedaron debiendo 15 USD). Ahorita estoy conIgram, pagan mejor que Shink además que su soporte está por Skype y se hace más comodo
para trafico latino el acortador que mencionas paga bien,por que yo vengo usando ouo.io y me va bien pero tener uno extra no seria malo y la otra pregunta obliga desactivar abp ? agradeceria tu respuesta

KDK01

Miembro
26 Dic 2017
65
1
18
para trafico latino el acortador que mencionas paga bien,por que yo vengo usando ouo.io y me va bien pero tener uno extra no seria malo y la otra pregunta obliga desactivar abp ? agradeceria tu respuesta
Trae opción anti-adblock, Ouo.io es bueno igual, nunca tuve problemas con ellos