Revistas Primera Linea - Junio 2018 - PDF - HQ - VS

May 17, 2018
1,267
11
138
Madrid
Tengo todas las anteriores, Esta es la de Junio, pero esta revista sale solo una vez al mes ¿Cual me pides entonces? la de Mayo.
¡Ah! Ya veo la que me pides, la de Julio, esa acaba de salir, todavia no la tengo, es la que corresponderia a Julio, cuando la consiga, ya a pondré

Oct 20, 2018
1
1
0
Probablemennte es que no has actualizado el winrar y te dara error al descomprimir el rar. Actualizalo y veras como te deja. Sino es asi, dimelo y te lo vuelvo a subir
Trasto tienes la revista de Primera Linea de Noviembre que acaban de publicar? tienen a Violeta de Myh en la portada

May 17, 2018
1,267
11
138
Madrid
Chicos encontre las de Septiembre, Octrubre y Noviembre, pero no las puedo publicar, os las he qerido enviar por MP, pero no me deja, dice que no os puedo mandar ninguno.

HLHL

Miembro
Oct 30, 2018
3
0
1
Chicos encontre las de Septiembre, Octrubre y Noviembre, pero no las puedo publicar, os las he qerido enviar por MP, pero no me deja, dice que no os puedo mandar ninguno.
Porfa pasame algun link de la de este mes, noviembre que sale violeta o dime tu skype o tu correo por favor!
Eres un grande te lo digo de verdad! Gracias!

May 17, 2018
1,267
11
138
Madrid
Porfa pasame algun link de la de este mes, noviembre que sale violeta o dime tu skype o tu correo por favor!
Eres un grande te lo digo de verdad! Gracias!
Como comprenderas, por aqui no voy a poner mi skype ni me correo personal, no se porque no te puedo mandar un mp en el foro, vete a tu perfil y en seguridad pon que te puedan mandar mensajes los usuarios del foro y asi nos apañamos.
Y en todo caso sere "una grande" que soy una chica jajajaj