Por que me cambian los titulos d elos post - Atreviientp total

Apr 17, 2018
108
1
58

--------------------------------------------------------------------

Buen dia a los miembros del staff.

Decidí aterrizar acá y quedarme del todo publicando mis aportes en la seccion XXX para adultos , y últimamente me he dado cuenta que editan los títulos de mis post

Que yo sepa estoy cumpliendo con las reglas y si me borran los servidores que publico en el titulo es como queriendo hacerme entender que no soy bienvenido aca.

La verdad muy triste que se pongan con esas maricadas en este foro, lo mas curioso es que no es con todos mis aportes
solo con los post de fakings y putalocura.

Si esto sigue me despido, no estoy deacuerdo con esa medida.
los post cumplen con las reglas.

Ya el post de hoy 5-10-2018-de fakings, también me editaron el titulo.
están empezando muy mal con esas medidas y salen con esas limitaciones.

A mi me gusta ser muy detallado en mis aportes y estoy convencido a que muchos les gusta por la resolucion de imagenes, detalles,descripion, buenos y rapidos servidores de bajada que publico, para que me esten aplicando solo condiciones a mis post.

Entiendo que es un foro que debe seguir reglas y a fe de verdad las estoy cumpliendo, porque de lo contrario ya me hubiesen enviado un mensaje privado, y ni eso he recibido, de todas maneras si insisten con esa medida, quiero que me la dejen claro aquí en esta queja, para entonces asi, buscar otro foro en la red, donde aportar sin tanto bloqueo ilogico.

1000 gracias.

Donteofilo.

Last edited: