MacOs NXPowerLite Desktop 8.0.6 – Compress PDF, Microsoft Office, JPEG, PNG and TIFF files effortlessly.


21 Jul 2018
733
5
58
#1


Download NXPowerLite Desktop 8.0.6 macOS
Shrink files quickly and easily
Insertar CODE, HTML o PHP:
rg.to
http://ouo.io/4eFRQv

alfafile
http://ouo.io/kyDyMo
Comprima sus archivos de PowerPoint, Word, Excel, JPEG y PDF con NXPowerLite Desktop.

NXPowerLite Desktop es una fantástica aplicación capaz de comprimir y reducir el volumen de aquellos archivos que deseas adjuntar en tus mensajes de correo electrónico. Lo más sorprendente de esta herramienta es que, NXPowerLite Desktop puede comprimir al máximo archivos que otros compresores ZIP no pueden, tales como: imágenes en formato JPEG, archivos PDF o archivos procedentes de la suite Microsoft Office (Documentos DOC, presentaciones multimedia PPT, etcétera).

Como comprobarás, tras descargar e instalar NXPowerLite Desktop en tu ordenador, el programa es muy fácil de manejar, una vez instalado en el sistema apenas tendrás que intervenir en el proceso. NXPowerLite Desktop comprimirá cada archivo que se adjunte en el correo de forma automática. ¿Cómo lo hace? NXPowerLite Desktop reduce considerablemente el tamaño de la imagen, manteniendo su formato, pero cambiando su resolución, esto hace que ocupe mucho menos espacio. Lo mismo sucede con los archivos PDF y otros ficheros. NXPowerLite Desktop comprime los datos e imágenes existentes a una resolución menor. Este proceso permite que dichos archivos se puedan enviar como adjuntos en e-mails al ocupar mucho menos espacio. Toda la información llegará a sus destinatarios, de forma totalmente legible.

La mayoría de los archivos de Microsoft Office, JPEG y PDF incluyen una cantidad innecesaria de datos, y ya se sabe que los archivos con exceso de datos resultan difíciles de compartir. Los archivos adjuntos de gran tamaño ocupan espacio de su buzón, su envío tarda muchísimo y, con frecuencia, suelen llegar ‘devueltos’ sin ni siquiera haber llegado a su destinatario.
Para los departamentos de informática esto significa la necesidad de espacio de almacenamiento adicional, servidores de correo más lentos, disponibilidad reducida del ancho de banda y un aumento en el número de llamadas de asistencia que recibe el departamento de TI.

Requiere macOS 10.12 o posterior.