Aplicacion Android Nova Launcher Prime 6.0 beta 14 + Tesla Unread v5.1.2 [Desbloqueado] APK


foxm

Miembro
8 Feb 2019
80
0
16
#1

Nova Launcher: el más completo.
Si es la personalización y el control que buscas sobre todo, entonces es en el lado de Nova al que debes dirigirte. En la forma, Nova tiene casi el mismo diseño que Google Now Launcher. Pero un rápido desvío a través de las opciones le permite ver la increíble riqueza de personalización que permite. Este es, con mucho, el lanzador más conocido y más usado debido a sus muchas opciones.
Al administrar el tamaño de la cuadrícula del iniciador y el cajón de la aplicación, la apariencia de los iconos, el tema, la velocidad de la animación, los distintos métodos abreviados y gestos, Nova le permite hacer casi cualquier cosa, excepto el café.

Nova Launcher es una nueva pantalla de inicio para dispositivos Android 4.0+ y tiene muchos más beneficios de lo habitual.
Una cosa particularmente notable de Nova Launcher es su impresionante apariencia visual que lo derribó con cada acción que tomó. El simple hecho de mover el dedo en la pantalla para "desplazarse" ya es muy bueno.
Sin embargo, aparte de las partes estéticas, la aplicación le proporcionará una gran cantidad de opciones de configuración para sus movimientos y teclas en la pantalla, sin mencionar otras acciones como preparar el teléfono, moverlo hacia un lado, etc.
Además de todo eso, tendrá suficientes opciones de personalización con los íconos de diferentes escritorios en el teléfono y podrá hacer copias de respaldo de sus configuraciones para poder importarlas fácilmente a otros dispositivos.
Nova Launcher es una herramienta que combina elegancia y flexibilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y llena de posibilidades. Si quieres probar algo nuevo, te convencerá.

TeslaUnread proporciona el recuento de distintivos no leídos para Nova Launcher primero y WidgetLocker. No funcionará con otras oficinas o pantallas de bloqueo.
Habilite TeslaUnread en las configuraciones Nuevo lanzador o WidgetLocker> Cuentas no leídas, aquí también puede personalizar el estilo de la insignia, como el tamaño y los colores.

3 razones para descargar esta aplicación:
- Una interfaz cercana al stock de Android.
- Personalización push
- Compatible con paquetes de iconos

Infos:
Versión: v6.0 beta 14 | v5.1.2
SO: Android
Tamaño: 9.7 MB | 1.2 MB



Instalación:
Descarga el archivo y, instala como de costumbre.


Nova Launcher Prime v6.0 beta14 build 59915.apk - [9.7 MB]

Tesla Unread v5.1.2 .apk - [1.2 MB]