No se sienten raros?

Javier243

Novato Warez
30 Jun 2019
57
72
63
Hola, como están?
Les quería compartir lo que me esta sucediendo en estos momentos, es que me siento raro, no se si a alguno de aqui le suceda lo mismo, pero es que no tengo ganas de hacer nada, mientras escribo esto lo hago con un grado de energía bajísimo, a veces ni ganas de masturbarme tengo, no me motiva nada,, es decir, no tengo idea de que quiero hacer con mi vida, ni siquiera se me eriza un bello por hacer algo. No tengo amigos (que pueda llamar hermano), no siento nada, soy como una persona sin alma si lo quieren ver asi.

Espero no ser el unico que le pase esto. Y si te pasa algo similar, comenta a ver que podemos hacer con nuestra situación jeje (por lo menos una risa).

Chuli1972

Baneado Permanente
7 Ene 2019
3,735
18,782
8,963
Hola Javier. Siento tu apatía y espero que pronto lo superes. Todos tenemos dias malos, pero esos dias son los que hacen que los buenos se disfruten más. Un saludo enorme y arriba ese ánimo!!!!

Gustó a: Hangar0 y rayus

Hangar0

Aprendiz Warez
29 Ago 2019
103
178
163
animo . . todos tenemos temporadas oscuras salga . . conozca gente . . haga algo que le sea inusual y nuevo . . aunque no este de animo . . esta viviendo la mejor pelicula de todas "la de su vida misma" agala emocionante, enamorese, conquiste metas . . y aunque paresca trizte las mejores historias no son las de triunfo sino en las que se persevera aunque se pierda . . asi es, aun perdiendo uno es un ganador por haberlo intentado una y otra vez . . :giggle: . . y si solo le llegan triunfos estando en su meta fijada entra en desidia, lanzarse a otra nueva aventura siempre es vivir la vida por que el tiempo corre y no hay retorno . . los hubiera no ayudan .. solo el ahora y pensar planear para el mañana nuevos retos . . . :D . .

Gustó a: Chuli1972 y rayus

cauchanfe

Aprendiz Warez
30 Dic 2018
188
276
363
hola javier
lo tuyo es propio de personas que por lo general son muy inteligentes y encuentran todo chato y sin color. espero que también sea porque no pasas ninguna necesidad como por ejemplo para alimentarte, vestirte o vivir en general. es decir, que tegas un buen pasar económico.
lo tuyo no es grave. solo tienes que dejar de pensar en vos mismo y ponerle un ojo a lo que te rodea.
tu familia, tus compañeros, a la gente que hace que vivas de una manera cómoda y útil.
ser una persona que es necesaria puede llevar toda una vida de sacrificio y entrega hacia quien vos quieres. ya sea tu pareja, tu familiar o tus amistades. ni qué decir si es alguien desconocido a quien le dedicas tu atención y tu ayuda.
no creo que quieras ser un santo, solo alguien que se sienta necesario para los que te rodean.
no es difícil, pero tampoco es para inútiles. hay que hacer una entrega del calibre que esperas de los demás hacia vos.
si no aportas nada en una relación, sin importar de qué tipo sea, es muy difícil que alguien se dé cuenta de lo que te pasa.
ese tipo de atención solo se puede esperar de unos padres muy dedicados a sus hijos.
no esperes nada de nadie si no aportas un poco de tu parte. tienes que salir del caparazón con el que cubres para no sentir daños, porque solo te aisla de las personas que quieres y no de las que te odian.
estoy seguro de que no sos una mala persona, solo te confunde un poco el momento que estás pasando.
ponerle un poco de tiempo y distancia al tema tal vez te ayude.
no te desesperes, la fuerza interior con la que cuentan las personas es interminable, solo hay que saberla encontrar.
un abrazo...
cauchanfe

rayus

𝐋𝐚 𝐉𝐞𝐟𝐚
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
Literatura
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
13 Jul 2019
32,977
71,749
11,663
En el ojo del huracán
hola javier
lo tuyo es propio de personas que por lo general son muy inteligentes y encuentran todo chato y sin color. espero que también sea porque no pasas ninguna necesidad como por ejemplo para alimentarte, vestirte o vivir en general. es decir, que tegas un buen pasar económico.
lo tuyo no es grave. solo tienes que dejar de pensar en vos mismo y ponerle un ojo a lo que te rodea.
tu familia, tus compañeros, a la gente que hace que vivas de una manera cómoda y útil.
ser una persona que es necesaria puede llevar toda una vida de sacrificio y entrega hacia quien vos quieres. ya sea tu pareja, tu familiar o tus amistades. ni qué decir si es alguien desconocido a quien le dedicas tu atención y tu ayuda.
no creo que quieras ser un santo, solo alguien que se sienta necesario para los que te rodean.
no es difícil, pero tampoco es para inútiles. hay que hacer una entrega del calibre que esperas de los demás hacia vos.
si no aportas nada en una relación, sin importar de qué tipo sea, es muy difícil que alguien se dé cuenta de lo que te pasa.
ese tipo de atención solo se puede esperar de unos padres muy dedicados a sus hijos.
no esperes nada de nadie si no aportas un poco de tu parte. tienes que salir del caparazón con el que cubres para no sentir daños, porque solo te aisla de las personas que quieres y no de las que te odian.
estoy seguro de que no sos una mala persona, solo te confunde un poco el momento que estás pasando.
ponerle un poco de tiempo y distancia al tema tal vez te ayude.
no te desesperes, la fuerza interior con la que cuentan las personas es interminable, solo hay que saberla encontrar.
un abrazo...
cauchanfe
Sabias palabras amigo

Gustó a: Chuli1972

papeliku

Master Warez
19 Jul 2019
2,055
6,819
8,963
tienes el mayor regalo que puede tener una persona: estás vivo. No hay mejor manera de agradecer este regalo que disfrutando de tu vida. Y, sobre todo, no confundiéndola con las cosas que haces (o que ni siquiera tienes ganas de hacer) con ella. Eso de que "la vida es lo que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas" es por una parte una enorme verdad y, por otra, un aviso que nunca hay que dejar pasar.
Te deseo suerte

chuman

Experto Warez
6 Mar 2020
477
2,321
3,863
Hola Javier 243. Hace tiempo escribiste este post, y espero, si lo relees, te halles en la cresta de la ola que es lo que te corresponde. Dentro del pesimismo de tus líneas, hay frases divertidas, como la última línea que nos propones hacer unas risas. Y hay más: "No tengo amigos (que pueda llamar hermano)" nos dices. Pues fíjate que no has inventado nada nuevo, sólo lo has descubierto. La sabiduría popular que tiene cientos o miles de años ya nos lo apuntaba: De los amigos me guarde Dios, que de los enemigos me guardo yo. Y por lo demás, no conozco a nadie que no haya pasado en algún momento de su vida por la situación que nos describes, y aquí seguimos, mucho más fuertes, como seguramente lo estés tú.

rayus

𝐋𝐚 𝐉𝐞𝐟𝐚
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
Literatura
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
13 Jul 2019
32,977
71,749
11,663
En el ojo del huracán
Hola Javier 243. Hace tiempo escribiste este post, y espero, si lo relees, te halles en la cresta de la ola que es lo que te corresponde. Dentro del pesimismo de tus líneas, hay frases divertidas, como la última línea que nos propones hacer unas risas. Y hay más: "No tengo amigos (que pueda llamar hermano)" nos dices. Pues fíjate que no has inventado nada nuevo, sólo lo has descubierto. La sabiduría popular que tiene cientos o miles de años ya nos lo apuntaba: De los amigos me guarde Dios, que de los enemigos me guardo yo. Y por lo demás, no conozco a nadie que no haya pasado en algún momento de su vida por la situación que nos describes, y aquí seguimos, mucho más fuertes, como seguramente lo estés tú.
Sabias palabras amigo chuman

Gustó a: chuman y Chuli1972

Javier243

Novato Warez
30 Jun 2019
57
72
63
@Chuli1972 @Hangar0 @cauchanfe @rayus @papeliku @chuman Recién los leo, muchísimas gracias por sus palabras, ahora estoy muchísimo mejor de lo que estaba, y llegué a una conclusión: "Para que haya crecimiento tiene que tener un costo, y ese costo es el dolor", pero el sentimiento que te queda al pasar algo feo y crecer, es de plenitud. Soy alguien sereno y tranquilo, tengo 20 años, no paso por problemas económicos, y poco a poco voy entendiendo esto a lo que se le llama vida. De todas maneras, como a todos, me queda mucho por recorrer y aprender en este camino, pero ahora si lo puedo decir con una sonrisa, y poco a poco (lentamente) siento como mis emociones y sentimientos van volviendo, todavía sigo con esa "sordera emocional" pero es menor..

De nuevo, muchísimas gracias por sus palabras y justamente creo que para eso vivimos, para apuntalar a las personas en estos momentos, y ustedes lo hicieron. Gracias.

rayus

𝐋𝐚 𝐉𝐞𝐟𝐚
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
Literatura
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
13 Jul 2019
32,977
71,749
11,663
En el ojo del huracán
@Chuli1972 @Hangar0 @cauchanfe @rayus @papeliku @chuman Recién los leo, muchísimas gracias por sus palabras, ahora estoy muchísimo mejor de lo que estaba, y llegué a una conclusión: "Para que haya crecimiento tiene que tener un costo, y ese costo es el dolor", pero el sentimiento que te queda al pasar algo feo y crecer, es de plenitud. Soy alguien sereno y tranquilo, tengo 20 años, no paso por problemas económicos, y poco a poco voy entendiendo esto a lo que se le llama vida. De todas maneras, como a todos, me queda mucho por recorrer y aprender en este camino, pero ahora si lo puedo decir con una sonrisa, y poco a poco (lentamente) siento como mis emociones y sentimientos van volviendo, todavía sigo con esa "sordera emocional" pero es menor..

De nuevo, muchísimas gracias por sus palabras y justamente creo que para eso vivimos, para apuntalar a las personas en estos momentos, y ustedes lo hicieron. Gracias.
Pues me alegro mucho amigo y mas en estos momentos difíciles con la pandemia. Muchos ánimos y ya sabes donde nos tienes!!!

Gustó a: chuman y Chuli1972

Chuli1972

Baneado Permanente
7 Ene 2019
3,735
18,782
8,963

Me alegra saber que estás mejor. Sigue con ese ánimo fuerte, eres joven, te queda mucho camino por recorrer y será magnífico. Recibe un abrazo de tod@s nosotr@s. Pasa por el foro de humor y tendrás las risas aseguradas. Un saludo

Gustó a: chuman

Chuli1972

Baneado Permanente
7 Ene 2019
3,735
18,782
8,963

Me alegra saber que estás mejor. Sigue con ese ánimo fuerte, eres joven, te queda mucho camino por recorrer y será magnífico. Recibe un abrazo de tod@s nosotr@s. Pasa por el foro de humor y tendrás las risas aseguradas. Un saludo

Gustó a: chuman