Windows Microsoft ISO Downloader Pro 2018 v1.8 Descargar iso de windows y office


#1

Microsoft ISO Downloader Pro es un programa gratuito para Windows que le permite descargar el sistema operativo Windows e imágenes ISO de Office desde servidores de Microsoft.

Descargar una imagen ISO del sistema operativo que ya está instalado en los dispositivos con los que está trabajando es siempre una buena idea en caso de que necesite volver a instalar el sistema operativo o repararlo.

Microsoft por cualquier razón hace que sea difícil obtener imágenes ISO oficiales de las versiones de Windows que admite actualmente.

Debe profundizar para encontrar los enlaces de descarga oficiales y directos de las imágenes ISO de Windows y Office en el sitio web de Microsoft.

Una de las mejores soluciones se ofrece en el sitio web de Techbench de la compañía, pero solo destaca las descargas del sistema operativo más reciente de Windows 10.

Windows ISO Downloader es una herramienta brillante que le permite descargar archivos de imágenes ISO para diferentes versiones y compilaciones de Microsoft Windows o Microsoft Office.

Si necesita realizar una instalación limpia de su sistema operativo, Windows ISO Downloader puede ahorrarle tiempo y esfuerzo en la búsqueda de una imagen de disco no modificada.

Como Windows ISO Downloader es una aplicación portátil, no se requiere instalación. Simplemente descargue y ejecute la aplicación, ya sea desde su disco duro o desde una unidad flash USB. La aplicación no altera ningún archivo de registro de Windows ni genera archivos o carpetas adicionales en su PC sin su permiso.

Windows ISO Downloader tiene una interfaz de usuario simple que es fácil de navegar. La ventana principal muestra una lista de las versiones de Windows y Microsoft Office para elegir. Después de seleccionar su sistema operativo preferido, simplemente elija una edición y un idioma del menú desplegable y confirme su selección. Windows ISO Downloader luego le permite elegir entre descargar el archivo de imagen o copiar su enlace a su portapapeles.

En general, Microsoft ISO Downloader Pro es una herramienta útil que le permite recuperar archivos de imagen ISO sin modificar para el sistema operativo Windows o Microsoft Office en unos pocos clics. No requiere configuración y es liviano y fácil de transportar.

* Nota: se requiere .NET Framework e Internet Explorer.

Descargar una imagen ISO del sistema operativo que ya está instalado en los dispositivos con los que está trabajando es siempre una buena idea en caso de que necesite reinstalar el sistema operativo o repararlo.
Microsoft por cualquier razón hace que sea difícil obtener imágenes ISO oficiales de las versiones de Windows que soporta actualmente.
Tienes que cavar profundamente para encontrar vínculos de descarga oficiales y directos de imágenes ISO de Windows y Office en el sitio web de Microsoft.

Una de las mejores soluciones se ofrece en el sitio web de la empresa Techbench, pero sólo se destaca las descargas para el más reciente sistema operativo de Microsoft Windows 10.

Características:
Descargue Windows 10 original, 8.1, 7 y Office 2016, 2013, 2010, 2007 ISO directamente desde el servidor de Microsoft.
Funciones de Desbloqueo de Windows (Trabajando en Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10)

Instrucciones

1. Seleccione la versión que desea
2. Seleccione Edición
3. Seleccione Idioma
4.Recibir enlace de descarga directamente desde el Servidor de Microsoft.

¿Qué hay de nuevo en 1.8 (28 de febrero de 2018)?
-Puede descargar la última versión de Windows 10
-Fixed For All Bugs.

Datos:
Nombre:Microsoft ISO Downloader Pro 2018 v1.8 Descargar iso de windows y office
Idioma: Multilenguaje
Peso: 2.48 MB
OS: Windows
Licencia: Full
Versión: 2018 v1.8

Descargar

Katfile | Up4ever