Los mejores trackers privados


14 Dic 2017
761
92
68
#1
Torrentleech



Uno de los trackers privados más populares, con una enorme cantidad de categorías diferentes, aunque no es lo ideal si buscas algo concreto.
Baconbits



Un tracker general nacido en la comunidad de Reddit. Es un tracker nacido de la confianza mutua, por lo que no hay ratio mínimo, aunque tendremos que participar en la comunidad y apuntarnos a través de Reddit (o también podemos jugar a un clon de Space Invaders con temática de bacon si no tenemos cuenta).
SceneAccess



Uno de los trackers privados más prestigiosos, pero al mismo tiempo uno de los más elitistas. Muchas funciones están disponibles sólo si “donamos”.
TorrentShack



Uno de los trackers privados más populares gracias a que no es necesario mantener un ratio y a la cantidad de categorías diferentes que aloja.
Bibliotik



Uno de los trackers más populares para compartir libros en exclusiva; es una versión moderna de los clubs de lectores, y por eso son ideales para encontrar ediciones raras o libros, preferiblemente en inglés.
PuntoTorrent



Página de Chile, evidentemente centrada en el contenido en español.
32Pages (ComicBT)



Aunque esta comunidad tuvo que cambiar de nombre después de verse obligados a cerrar la web original, sigue siendo una de las mejores comunidades para encontrar y compartir cómics.
What.CD



La referencia para encontrar discos de música de cualquier género y calidad, aunque puede resultar difícil entrar en esta comunidad.
HDBits



Una de las webs más populares para conseguir películas en alta definición.
BTArg



La mayor comunidad de torrents de Argentina.
AnimeBytes



En esta web podrás encontrar series de anime y mangas que no encontrarás en ningún otro sitio.
HD-Spain



Una comunidad que comparte torrents en español (de España) en alta definición.
Hachede



Otra comunidad hispana, no tan conocida como el resto pero a tener en cuenta.
Racingforme