Windows IObit Uninstaller Pro v6.1.0.26 | Español | SolidFiles


6 Oct 2018
64
0
16
#1
IObit Uninstaller Pro v6.1.0.26




IObit Uninstaller Pro v6.1.0.26
Español | 11 MB | Crack Incl. | Windows XP/Vista/7/8/8.1/10



Descripción:
IObit Uninstaller pro es una herramienta avanzada de desinstalación para remover software no deseado que no se puede desinstalar por Agregar/Quitar Programas de Windows o otro desinstalador y te permite eliminar todos los restos.


PC más limpio y más suave
A medida que pasaban los años su PC se convierte fácilmente lento debido a los restos de programas desinstalados, los programas no se pueden eliminar y algunos programas que no se utilizan apenas , eso causan la acumulación. IObit Uninstaller 6 le ayudará a desinstalar completamente y rápidamente los programas obstinados y los restos. Incluso aplicaciones de Windows no deseadas en Windows 10 yWindows 8 también pueden ser desinstaladas fácilmente.


Navegación más rápida y más segura
Barras de herramientas y plug-ins molestos degradan su experiencia de navegación en línea e invaden su privacidad en línea. IObit Uninstaller 6 es la mejor herramienta de desinstalación que puede detectar y eliminar los plug-ins maliciosos y basados en publicidad para evitar que cambien su página principal, sigan sus actividades, o hagan publicidad en ventanas emergentes. IObit Uninstaller 6 también soporta la eliminación de extensiones de Microsoft Edge para usuarios de Windows 10.


Herramientas más poderosas
IObit Uninstaller 6 también puede detectar automáticamente restos de programas desinstalados por desinstalador de terceros y notificar Análisis Profundo para eliminarlos completamente y rápidamente. Además limpieza residual en las herramientas de IObit Uninstaller 6 puede ayudar a limpiar los archivos remanentes por Desinstalación Estándar y archivos de caches de parche de Windows para ahorrar más espacio para su PC.



Lo Nuevo:
Se admitió la desinstalación de más de 8,000 programas y complementos del navegador con sugerencias útiles.
Se corrigieron fallas conocidas de la eliminación de complementos de algunos programas, como Comodo Internet Security, Comodo Cloud Antivirus, Comodo Antivirus y MPC cleaner, con un proceso de eliminación optimizado.
Supervisión optimizada en tiempo real de las sobras perdidas por otros programas de desinstalación.
Escaneado más potente y más rápido.
Se corrigieron errores conocidos



Imágenes:






DESCARGA:

ENLACE SOLIDFILES
Pass: jrac16

 
Última edición:

Temas similares