Windows IcoFX 3.2.1 (creación, extracción y edición de iconos) [ZS/DU]


Jun 8, 2018
509
17
58
#1
















Tamaño del archivo: 14.6 MB


IcoFX es un premiado icono profesional y editor de cursor. Es una solución todo en uno para la creación, extracción y edición de iconos. IcoFX está diseñado para funcionar con iconos de Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 y Macintosh que admiten transparencia. Cree iconos de Windows de hasta 256 × 256 para Windows y Macintosh hasta 1024 × 1024 para Macintosh. Con más de 40 efectos a su alcance, prácticamente no hay límite para los iconos que puede crear. IcoFX presenta una colección de herramientas de corrección de color intuitivas. Con estas herramientas puede ajustar el tono, la saturación y la luminancia, ajustar los niveles de color, el brillo y el contraste. Puede trabajar fácilmente con múltiples archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX. Cree, convierta, extraiga o exporte todos sus iconos o cursores con solo unos pocos clics.



Convierte tus iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Crea un favicon para tu sitio web o blog. IcoFX le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad. IcoFX le ofrece la posibilidad de crear bibliotecas de iconos o cambiar iconos dentro de archivos exe.

Características principales de IcoFX:
• Crea iconos y cursores. Crear iconos para Windows y Macintosh. Soporte para iconos de Windows Vista con compresión PNG. Convierte tus iconos de Macintosh a iconos de Windows y viceversa. Soporte para cursores estáticos y animados. Crea un favicon para tu sitio web o blog.
• Importar, exportar y extraer. Puede convertir fácilmente sus imágenes favoritas en iconos o cursores, o iconos en imágenes. Formatos de imagen admitidos BMP, PNG, JPG, JPG2000, TIF y GIF. Puede extraer iconos de otros archivos, incluidos los archivos de Windows Vista, Windows 7 y Macintosh.
• Editor avanzado. IcoFX presenta un completo editor de imágenes con muchas herramientas útiles. Puede usar diferentes tamaños de pincel, formas, dureza e incluso modos de fusión al pintar. Con más de 40 efectos a su alcance, prácticamente no hay límite para los iconos que puede crear.
• Objetos de imagen. El uso de creación de iconos de objetos de imagen prefabricados nunca ha sido tan fácil. Puede combinar los objetos de imagen en imágenes basadas en capas con IcoFX. Le permite reorganizar, mezclar capas y cambiar su opacidad.
• Archivos de proceso por lotes. Puede trabajar fácilmente con múltiples archivos utilizando la capacidad de procesamiento por lotes de IcoFX (licencia comercial). Cree, convierta, extraiga o exporte todos sus iconos o cursores con solo unos pocos clics.
• Bibliotecas de iconos. IcoFX le ofrece la posibilidad de crear y editar bibliotecas de iconos y cursores utilizando el editor de recursos incorporado. Usando el editor de recursos también puede cambiar iconos dentro de archivos exe.















Compresor utilizado Winrar 5.60

DESCARGAR



-----









Compresor utilizado Winrar 5.60

https://dailyuploads.net/hqrz16pxl2s0



-----