Aplicacion Android Hexatech VPN Proxy : Seguridad y Privacidad WiFi v3.0.2 [Desbloqueado] APK


foxm

Miembro
8 Feb 2019
80
0
16
#1

Use Hexatech VPN para conectarse de forma segura a hotspots WiFi. Navegue anónimamente gracias a Hexatech, el mejor protocolo de cifrado VPN Proxy gratis. Oculte su IP y cambie su ubicación de dirección IP para desbloquear sitios y apps de forma privada desde cualquier país.

VPN GRATIS ILIMITADO
Hexatech VPN Proxy ofrece la seguridad y confidencialidad en línea que todos merecemos. Es gratis para descargar y usar. El mejor y más rápido VPN desarrollado por sus usuarios, para sus usuarios.
- Descargue y use Hexatech VPN Proxy GRATIS.
- Disfrute el VPN 100% gratis con anuncios limitados.
- VPN fácil de usar, conexión en un clic.
- Hexatech VPN detección automática de ubicación y conexión con el servidor más cercano, para una navegación anónima más rápida que otros proveedores de VPN.

NAVEGACIÓN ANÓNIMA – Oculte IP
Hexatech Free VPN Proxy permite navegar por la web de forma anónima. Oculta automáticamente su dirección IP para disfrutar de confidencialidad y seguridad en línea.
- Al conectarse al servidor Hexatech VPN, se ocultan su dirección IP y ubicación y se modifican para proteger su identidad. Benefíciese de la navegación anónima.
- Hexatech VPN utiliza lo último en tecnología de cifrado dándole la seguridad a sus datos contra hackers e intrusos.
- Cuando se conecta activando Hexatech VPN, obtiene una nueva dirección IP para enmascarar su dirección IP real. Puede disfrutar del internet con total confidencialidad.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD WIFI
Hexatech VPN Proxy le permite proteger sus datos más valiosos de los inseguros hotspots WiFi.
- Obtenga el protocolo de cifrado de datos más avanzado y proteja su privacidad y seguridad en conexiones.
- Prevenga que intrusos o su ISP vean sus comunicaciones en línea, ubicación y actividad navegando.
- Conéctese de forma segura a Hotspots WiFi públicos. Protéjase al viajar, trabajar en cafeterías y navegando en cualquier otra conexión WiFi pública.
- Al usar WiFi con un VPN, su privacidad y seguridad están protegidas en todo momento.
- Hexatech VPN Proxy usa tecnología VPN avanzada para encriptar su tráfico de red, permitiéndole conectarse con cualquier sitio web a través de HTTPS y acceder sitios y apps de forma segura.

DESBLOQUEE CUALQUIER SITIO Y APP – Cambie IP
Al usar Hexatech VPN Proxy, puede cambiar la dirección IP de su dispositivo a la ubicación de su elección, desbloqueando así el acceso a más sitios de streaming y apps.
- Desbloquee de forma privada transmisiones específicas al viajar. Con Hexatech VPN, cambie su dirección IP para acceder a su país de origen como si estuviera físicamente ahí.
- Evite firewalls y desbloquee sus sitios web y apps favoritos del trabajo o escuela.
- Evite molestas restricciones de contenido con Hexatech VPN Proxy. Desbloquee lo que desee cuando lo desee.

NAVEGACIÓN ANÓNIMA
Hexatech VPN Proxy Gratis ofrece un nivel mejorado de seguridad en línea.
- Al conectarse a internet a través de Hexatech VPN, sus datos, incluyendo contraseñas, transacciones financieras y mensajes instantáneos, están asegurados y cifrados.
- Encripte su información personal, ocultándola así de espías cibernéticos.
- Hexatech VPN protege su conexión a internet y encripta sus comunicaciones en la web para navegar de forma segura ya sea en casa, en el trabajo, o en una conexión WiFi pública.

Su Privacidad y Seguridad en línea son lo que más importa
► SIN TARJETA DE CRÉDITO: Disfrute el mejor VPN sin proveer su información de pago.
► SIN REGISTRO: utilice la app sin proveer su información personal. No se requiere registro.
► NO GUARDAMOS SUS SESIONES VPN: su privacidad es lo que más nos importa. Lo que es de usted, así se queda. Quédese seguro, nunca guardaremos sus sesiones VPN.

Si está buscando una app de seguridad para acceder a su contenido favorito de forma segura y anónima, y si desea seguridad y privacidad al conectarse con hotspots WiFi públicos, ¡Hexatech VPN Proxy es su mejor VPN!



Infos:
Versión: v3.0.2
SO: Android
Tamaño: 30.6 MB


VPN Proxy by HexaTech Secure VPN and Unlimited VPN Premium v3.0.2.apk - [30.6 MB]