Plugin Elementor PRO V. 2.9.4 el constructor de páginas de WordPress líder en el mundo

RoXaZ

Novato Warez
16 Abr 2020
30
17
13
El constructor de páginas de WordPress líder en el mundo
Unirse a más de 4,000,000 profesionales que construyen mejores sitios con Elementor

Homepage_Widgets_Optimized.png
Solución todo en uno
Controle todos los aspectos de su flujo de trabajo de diseño web desde un solo lugar.

Diseño visual
Simple. Poderoso. Flexible. Experimenta la potencia del diseño 100% visual.

Rendimiento más rápido
Cree sitios web que se carguen más rápido y acelere el proceso de creación de los mismos.

*Si tienes alguna duda o te sirvió el aporte deja un comentario :)

Gustó a: mohicanoxxx

polvaso123

Novato Warez
16 Dic 2019
23
12
13
bro lo actualize y no me funciona nada? q hago? :(
de funcionar funciona, pero las configuraciones q hice con la version anterior, como q no las toma en cuenta, o tengo q hacer todo denuevo? :S

Última edición:

RoXaZ

Novato Warez
16 Abr 2020
30
17
13
bro lo actualize y no me funciona nada? q hago? :(
de funcionar funciona, pero las configuraciones q hice con la version anterior, como q no las toma en cuenta, o tengo q hacer todo denuevo? :S
Lo que yo hago es desinstalar la versión anterior, borrar el caché después instalar el nuevo y todo va bien.

26 Mar 2020
9
3
3
Hola, tengo actualmente instalado el Elementor 2.9.6 pero sin acceso por ejemplo a una tabla de precios. ¿Si instalo esta versión podré hacerlo? Gracias

RoXaZ

Novato Warez
16 Abr 2020
30
17
13
Hola, tengo actualmente instalado el Elementor 2.9.6 pero sin acceso por ejemplo a una tabla de precios. ¿Si instalo esta versión podré hacerlo? Gracias
Cuando instales la versión PRO puedes usar todas las opciones y si quieres usar templates solo tienes que registrar una cuenta gratuita :) puedes ver la versión más reciente que puse la 2.10 :)