Aplicacion Android EasyEyes Pro v2.3.2 [Paid] APK


foxm

Miembro
8 Feb 2019
80
0
16
#1

¿Problemas para dormir? pantalla del dispositivo demasiado brillante, incluso en el ajuste de brillo más bajo? ¿Quieres darle a su teléfono un aspecto cálido en lugar de agotar ese ojo mirada azul que ves en la noche? EasyEyes es la solución. Inspirado por Flux para el PC, EasyEyes cambia la temperatura de color del dispositivo y crea un filtro de pantalla para reducir la fatiga visual cuando se mira en su dispositivo por la noche. En cuanto a una fuente de luz más baja y natural le da a su cuerpo la oportunidad de producir más melatonina, que ayuda a proporcionar un mejor sueño. Con EasyEyes, ahora se puede mirar a su teléfono en cualquier momento durante la noche, manteniendo sus ojos en un estado fácil, reparador.


caracteristicas:
* La simplicidad de un clic de encendido / apagado.
* Perfiles - EasyEyes configurado para encenderse de forma automática para la puesta de sol o dormir
* Filtro de temperatura - Girar la mirada azul de su dispositivo con una iluminación cálida.
* Filtro luminosidad - Ajuste el nivel de brillo por debajo de brillo mínimo.
* Salida y puesta del sol Tiempo - Establecer el calendario basado en el amanecer y el atardecer.
* EasyEyes Widget / Atajo - Rápida y fácilmente se encienden y apagan EasyEyes.
* acciones de notificación - cambiar la configuración rápidamente sin estorbar su barra de estado.
* Integración Tasker apoyo (disponible en Acción "Plugin" categoría)


Lo que hace diferente EasyEyes? EasyEyes centra en la simplicidad. Fue construido para funcionar sin necesidad de instalación y al mismo tiempo le da al usuario la máxima cantidad de control y personalización.


¿Por qué actualizar a la versión completa de EasyEyes?
Múltiples perfiles permite la automatización completa de su salud Ojos. Con la capacidad para ajustar el tiempo para cada día de la semana, EasyEyes protegerán sus ojos independientemente de la hora de irse a dormir. Con la función de EasyEyes temporalmente permitan, puede activar el EasyEyes en las mañanas perezosas sin la preocupación de salir al mundo y no ser capaz de ver la pantalla. Todas estas características, sin anuncios, y más en el camino.


Problemas comunes:
"No se puede hacer clic en el botón de instalación de los archivos .apk" - el sistema operativo Android parece desactivar la instalación de archivos APK de terceros siempre que se utilice el permiso system_alert_window. Hasta que un trabajo alrededor se encuentra, tendrá que desactivar temporalmente EasyEyes para instalar una aplicación de terceros.
"Las teclas de navegación en pantalla son todavía demasiado brillante" - Con la opción de "sistema de bajo brillo", las teclas blancas se atenuarán hasta su brillo mínimo.



Infos:
Versión: v2.3.2
SO: Android
Tamaño: 2.9 MB


EasyEyes v2.3.2.apk - [2.9 MB]