Windows EaseUS Todo Backup Advanced Server 12.0.0.1 Multilenguaje [ZS/DU]


8 Jun 2018
1,088
49
148
#1








Idiomas: Multilingüe | Tamaño del archivo: 133.02 MB
El potente software de respaldo protege a Windows Server, Exchange Server, SQL Server contra desastres. Mantenga su negocio funcionando sin problemas. EaseUS Todo Backup Advanced Server le permite crear estrategias de copia de seguridad confiables en entornos de bases de datos empresariales para brindar una protección continua de datos empresariales cruciales.


Software especializado de copia de seguridad SQL
- Este software completo de copia de seguridad del servidor está especializado para Microsoft SQL Server 2016/2014/2012/2008 R2 / 2008/2005.
- Permite de manera eficiente realizar copias de seguridad de múltiples bases de datos SQL en un solo procedimiento.

Software de copia de seguridad dedicado de Exchange Server
- Microsoft Exchange Server se usa a menudo para la comunicación inter e intra-empresarial. Hacer una copia de seguridad automatizada y regular de los datos de MS Exchange Server mitiga el riesgo de perder información importante.
- Al usar EaseUS Todo Backup Advanced Server, puede personalizar las tareas de copia de seguridad automática que se ejecutan en un momento o en frecuencias basadas en eventos. Además, se pueden hacer copias de seguridad para otros tipos de datos a nivel de servidor, como proyectos y bases de datos compartidos, para hacer copias de seguridad de servidores consistentes para restaurar o incluso mover servidores enteros un procedimiento simple.

100% seguro
El software de copia de seguridad de datos segura protege todo su entorno SQL / Exchange Server y mantiene sus datos intactos sin pérdida de datos.

Flexible
EaseUS Todo Backup permite a los usuarios definir horarios de respaldo personalizados para cada conjunto de respaldo. Se pueden hacer múltiples programaciones para una variedad de tipos de copia de seguridad: completa, incremental y diferencial, que permite programaciones complejas de copia de seguridad que se adaptan perfectamente a las necesidades de su entorno.

Económico
Planes de copia de seguridad integrales más accesibles que nunca. Asegure sus datos valiosos exactamente de la manera que necesita a un costo mucho menor que otro software.

Protección integral
Protección completa para sus servidores, SQL y Exchange Server, con copias de seguridad de imagen de disco. Hace que el proceso de copia de seguridad sea lo más simple posible sin infringir las capacidades de gran alcance.

Estrategia de copia de seguridad totalmente personalizable
Configure diferentes planes de copia de seguridad para una tarea y ejecútelos en el horario que desee. O use un solo plan de copia de seguridad para diferentes conjuntos de datos. Implementar estrategias de copia de seguridad complejas nunca ha sido tan fácil.

Copia de seguridad de línea de comandos
Crea y ejecuta tareas de copia de seguridad directamente desde la línea de comandos. Copia de seguridad de línea de comandos compatible con disco / partición y copia de seguridad del sistema.

Gestión centralizada de copias de seguridad
Cree, implemente y ejecute tareas de copia de seguridad de forma remota en varios sistemas desde una única ubicación con el Centro de copia de seguridad EaseUS, disponible para su compra, para aumentar el servidor avanzado de copia de seguridad de Todo.

Copia de seguridad en caliente
Ejecute tareas de copia de seguridad mientras los usuarios tienen acceso activo a los datos, sin cerrar o interrumpir los procesos de la aplicación.

Respaldo de respaldo a la nube
Admite la copia de seguridad de archivos / Outlook / Exchange / SQL para los servicios de almacenamiento en la nube populares como OneDrive, Google Drive y Dropbox. Libere espacio en el disco y tenga mayor accesibilidad.

Recuperación de SQL / Exchange Server
Recupere los datos de SQL / Exchange Server directamente de sus copias de seguridad una vez que ocurra un desastre. Deje que el negocio continúe sin problemas.

Servidor PXE
Permite que el administrador de TI arranque las máquinas de forma remota a través de la red para realizar copias de seguridad o restaurarlas sin medios de inicio. Especialmente útil para la recuperación de metales desnudos.

Transferencia y restauración del sistema
Transfiera el sistema de Windows de una PC a otra, Virtual PC o VMware y recupere el sistema operativo de la copia de seguridad a la ubicación original o nueva mediante un dispositivo de arranque de Linux o WinPE.

Solución de copia de seguridad de negocios
Con un algoritmo AES de 256 bits estándar de la industria, EaseUS Todo Backup garantiza una copia de seguridad segura y protege los datos comerciales clave.

Cifrado de imagen
Proteja su información confidencial con el cifrado de datos AES256, disponible para sus tareas de copia de seguridad.

Copia fuera del sitio
Cree una copia externa al servidor FTP además del destino de la copia de seguridad.

Compatible con GPT / UEFI
Cree un dispositivo de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits que reside en GPT para arrancar la PC y recuperar datos de ella.

Soporte de virtualización
Admite la copia P2V, la recuperación P2V y la conversión del formato de imagen física (.pbd) a formatos de imagen virtual (.vmdk o .vhd).

Múltiples destinos de copia de seguridad
Envíe copias de seguridad a una gran cantidad de medios de destino: unidad de cinta, CD / DVD, unidad de disco duro (discos de gran capacidad), dispositivo iSCSI, NAS, DAS o ubicaciones de red.

Buscar archivos de imagen
Explorar imágenes de copia de seguridad en el Explorador de archivos de Windows; Abra o mueva libremente las carpetas / archivos de respaldo alrededor de su computadora.

Sistema operativo:
- Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
- Windows Server 2003/2008/2012/2016/2019 / SBS 2003/2008








Compresor utilizado Winrar 5.71
DESCARGAR
-----





Compresor utilizado Winrar 5.71
DESCARGAR
-----