Windows DVDFab 10.2.0.7 Final [Portable Multilingual]| 32 y 64 bit |


15 Abr 2018
494
18
58
#1






DVDFab 10.2.0.7 Final [Portable Multilingual]| 32 y 64 bit |/SIZE]






DVDFab 10 es el software de copiado / grabación de DVD / Blu-ray más potente y flexible. También es un fantástico convertidor de archivos y transferencia que puede copiar y convertir películas de DVD / Blu-ray o transferir sus archivos locales a varios dispositivos portátiles como iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Zune, etc. Con 8 modos de copia, puede volver cualquier DVD a DVDR con solo unos pocos clics. DVDFab Portable es simplemente la forma más fácil de copiar una película de DVD / Blu-ray. Simplemente inserte la película y un DVD / Blu-ray en blanco y luego presione Iniciar. Toda su película, incluidos menús, avances y características especiales, se copia en un solo DVD / Blu-ray con solo un clic, y todo sucede automáticamente. Realice una copia de seguridad de todo su DVD / Blu-ray, incluidos menús, trailers y características especiales, en uno o varios discos.

DVDFab Blu-ray to DVD Converter es definitivamente el primer software en el mundo que puede descifrar y luego convertir cualquier disco Blu-ray a DVD-Video para su reproducción en un reproductor de DVD o software de reproductor de DVD sin la ayuda de un tercero.

Características de DVDFab 10 completo
DVDFab "Blu-ray to Blu-ray" es el primer software de copiado / grabación Blu-ray con todas las funciones. Con 4 modos de copia, puede hacer una copia de seguridad de Blu-ray a BD-R o disco duro con solo uno o unos pocos clics.
DVDFab "DVD to Mobile" convierte títulos de DVD a archivos AVI / MP4 / WMV / MKV que se pueden reproducir en dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc.
DVDFab "File to Mobile" convierte el archivo de video fuente en su PC a la consola de próxima generación como PS3 y Xbox 360, o dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, teléfono celular, etc.
La opción DVDFab "File Mover" transfiere archivos convertidos a dispositivos móviles como iPod, PSP, Zune, etc.

DVDFab DVD Copy es popular en todo el mundo y es conocido por su potencia y flexibilidad. Puede copiar un DVD con solo un clic o dos, o usar muchas configuraciones de DVD Copy para personalizar la salida. Grabe en un DVD en blanco o escriba la salida en una carpeta o archivo de imagen en su disco duro o servidor de medios, comprima el contenido para que quepa en discos más pequeños, ¡la elección es suya!








SO:



Año:

2018

Versión:

10.2.0.7 Final Portable

Idioma:

Multilenguaje-español incluido

Tamaño:

162 MB

Formato: Rar

servidor



Instrucciones para descargar en este servidor






DVDFab Portable 10.2.0.7 | 32 bit | Tamaño: 155 MB



DVDFab Portable 10.2.0.7 | 64 bit | Tamaño: 162 MB







Pincha aqui para uno de mis mejores aportes
uTorrent Pro 3.5.4 Build 44508 ACTIVADO