Video Curso Curso Universidad del Carisma – Charlie Houpert PRIMERA IMPRESIÓN


16 Abr 2019
266
106
#1
Portada-Curso-Universidad-del-Carisma-Charlie-Houpert.jpg


Curso Universidad del Carisma – Charlie Houpert


Descarga el Curso Universidad del Carisma de Charlie Houpert
La Universidad del Carisma está dividida en 6 módulos para que puedas lograr motivar e impresionar a cualquier persona que conozcas. Te recomendamos seguir un módulo por semana y completar las actividades diarias de lunes a viernes, pero puedes seguir el programa a tu propio ritmo.

Las actividades que proponemos te tomarán de 2 a 20 minutos. Incluimos pequeñas actividades concretas para que realices todos los días y para que después de 6 semanas el carisma se vuelva un hábito.



Dentro del área de miembro encontrarás una biblioteca de videos de +10 horas de video (y sigue creciendo) para que aprendas y sepas exactamente qué hacer para desarrollar tu carisma al máximo.

¿Por qué creamos la Universidad del Carisma?
Las películas, el colegio y hasta probablemente tus padres te inculcaron la creencia de que el mundo recompensa aquellos que bajan la cabeza y trabajan sin parar, porque eso es lo que te da el derecho a tener éxito.

Pero no es así.

Por eso ves que gente que no es más inteligente que ti obtiene un mejor puesto de trabajo, gente que no es mejor que ti sale con la persona que a ti te gustaría y por qué hay gente que parece lograr mucho más con menos esfuerzo que tu.

No es justo, pero en el fondo, sabemos que así se maneja el mundo.

¿No sería increíble tener las herramientas para activar o desactivar tu Carisma según lo necesites?

Decidí crear la Universidad del Carisma después que entendí que:
  • No era el único que estaba estancado en su vida profesional por falta de confianza.
  • La mayoría de las personas, y me incluyo a mí mismo por un gran periodo de mi vida, tenemos confianza según la situación. Todo resulta perfecto cuando estamos en un grupo pequeño. Sin embargo, apenas nos enfrentamos a superiores, a grupos grandes, a la persona que nos gusta o a alguien que admiramos, nos paralizamos.
  • Demasiadas personas le temen al riesgo. Ya sea si tienen que comenzar un negocio, pedir un ascenso o hablarle a una persona atractiva en un bar. Se pierden de obtener lo que merecen por no tener la confianza o el carisma para conseguirlo.



link de descarga:



 

Temas similares