Curso/Tutorial curso Armada Digital de RomualFons

mama

Miembro
Jun 28, 2018
6
0
1
hola perdona tienes el curso completo?? lo estoy buscado por todas partes y seria muy bueno si por fin lo encontrase completo si lo tienes podrias escribirme a ++++eliminacion de correo por peticion del usuario+++++

Last edited by a moderator:
Dec 14, 2017
773
88
68
hola perdona tienes el curso completo?? lo estoy buscado por todas partes y seria muy bueno si por fin lo encontrase completo si lo tienes podrias escribirme
ire poniendo lo que pueda, de todas formas yo no iria dejando el mail tan alegremente porque si no te van a spammear

mama

Miembro
Jun 28, 2018
6
0
1
jeje gracias por el consejo sabes como puedo quitar mi correo del anterior comentario, a nadien le gusta el spam? y con respecto al curso lo tienes completo? y ya como ultima pregunta por ahora, de casualidad no tendras el curso en un archivo torrent? eso facilita mas las descargas en muchos sentidos.

mama

Miembro
Jun 28, 2018
6
0
1
viejo por favor pásamelo, e buscado ese curso en torrent por horas y no lo encuentro seria de verdad grandioso si me lo puedes pasar.

Dec 14, 2017
773
88
68
Se agradece un montón el aporte pero no se puede descargar a no ser que te hagas una cuenta premium :cry:
Te los puedes descargar sin necesidad de hacerte cuenta premium, porque estan subidos libres a mega, la unica monetizacion que tienen es por el acortador

Aug 25, 2018
5
1
3
cierto...resubo los dos primeros modulos
http://zipansion.com/2M83T primer modulo
http://zipansion.com/2M85W segundo modulo
Hola @torrent . Muchísimas gracias por subir este material!
He seguido todos tus aportes sobre el curso pero veo que faltan algunas partes en la secuencia de los temas... Para ser exactos faltan las lecciones 1, 2, 9, 16, del 47 al 52, del 60 al 71 ( no sé si exista alguna después de la 75 ja ja) . Sería genial sí pudieras compartirlas también, entiendo que debe ser una labor tediosa pero confio que con un poco de paciencia, nos puedas ayudar a todos. Gracias maestro!

Aug 26, 2018
3
0
1
Hola @torrent . Muchísimas gracias por subir este material!
He seguido todos tus aportes sobre el curso pero veo que faltan algunas partes en la secuencia de los temas... Para ser exactos faltan las lecciones 1, 2, 9, 16, del 47 al 52, del 60 al 71 ( no sé si exista alguna después de la 75 ja ja) . Sería genial sí pudieras compartirlas también, entiendo que debe ser una labor tediosa pero confio que con un poco de paciencia, nos puedas ayudar a todos. Gracias maestro!
pero si este es el modulo 1 y 2

Aug 25, 2018
5
1
3
pero si este es el modulo 1 y 2
el curso está cumpuesto de muchas lecciones y aquí el autor solo compartió las primeras lecciones. En total son más de 70 y de esas hacen falta las que mencioné. En el foro puedes encontrar las demás lecciones que se han publicado.

Aug 26, 2018
3
0
1
el curso está cumpuesto de muchas lecciones y aquí el autor solo compartió las primeras lecciones. En total son más de 70 y de esas hacen falta las que mencioné. En el foro puedes encontrar las demás lecciones que se han publicado.
Ya encontraste las demas?