Educación Cultura e imperialismo - Edward W. Said (PDF)


30 Ago 2018
319
65
#1



En el siglo XIX y principios del XX, mientras las grandes potencias se esforzaban en construir y mantener imperios que se extendían desde Australia hasta las islas del Caribe, Occidente fue el protagonista incontestable de un esplendor cultural que vio nacer obras maestras tales como la Aida de Verdi, Mansfield Park de Jane Austen, El corazón de las tinieblas de Conrad o El extranjero de Camus, por citar solo algunas. Con todo, y a pesar de la magnitud del fenómeno imperialista que caracterizó esa época, la mayoría de críticos literarios y culturales nunca prestaron la suficiente atención a su influencia sobre la cultura.

DATOS TÉCNICOS
PESO: 2.6 MB
EXTENSIÓN: PDF
IDIOMA: Español
SERVIDORES: Up-4 ~ Douploads




Opción 1: Douploads

Enlaces de descarga:



Para saber como descargar desde "Douploads", mira el vídeo:

_____________________________________________________________________________________________________________________________


Opción 2: Up-4ever

Enlaces de descarga:




Para saber como descargar desde Up-4.net, mira el vídeo:


Si el enlace del material a sido eliminado, escribeme un mensaje o comunicate conmigo.
"Deja tu comentario abajo"




 
Última edición:
Gustó a: Anibal Barca
10 Ene 2019
310
26
#2
Cierto, una aparente contradicción en la que el esplendor cultural no parece que case con la barbarie y el exterminio de otras culturas tal y como proclama la acción colonial; y sobre todo de un imperio como el británico que lo aplicaba con el mayor rigor. Gracias.