Windows Computer Repair Shop Software 2.16.19127.1 [VS]


8 Jun 2018
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Idiomas: Inglés | Tamaño del archivo: 81 MB

Software de seguimiento de reparaciones, inventario, POS y CRS para tiendas de computadoras y tecnología de TI. Bienvenido al software de taller de reparaciones más completo y revolucionario disponible. No importa si recién se está iniciando como un ejército de un solo hombre o como un taller de reparación de computadoras / teléfonos móviles y celulares completamente establecido. Mejore la eficiencia de su reparación, lo que mejorará sus ingresos al estar más organizado.


Actualizaciones rápidas de tickets con mensajes enlatados
Menos escritura al usar los mensajes enlatados incorporados para acelerar la creación de facturas e informes.

Totalmente destacado
Seguimiento de reparaciones, puntos de venta, inventario, facturación repetida, informes y más

Integraciones
Integración a Google Calendar, Kashflow Accounting, Livedrive y más para acelerar los flujos de trabajo de su negocio

Correo electrónico a las actualizaciones de entradas
Envíe un correo electrónico desde cualquier lugar y sus boletos se actualizarán con sus notas de reparación.

USTED es dueño de sus datos!
Utilice su propia base de datos de SQL Server en las instalaciones para que pueda crear sus propios informes de clientes, exportar sus propios datos cuando lo desee.

Informes
Muchos informes integrados de mapas de direcciones de clientes, informes financieros, ¡quiénes son sus mejores clientes y más!

Seguimiento de reparaciones
- Seguimiento de tickets, activos y números de serie desde una sola interfaz.
- Accede rápidamente a las entradas nuevas y antiguas. Codificado por colores para identificar entradas antiguas.
- Búsqueda de filtros por palabras clave, nombres de clientes, información del trabajo.

Correos automáticos y SMS
CRS envía actualizaciones automáticas de estado por correo electrónico y SMS para garantizar que sus clientes estén siempre informados.

Descripción completa
- Desde la pantalla principal puede ver cuántos trabajos ha reservado, en espera de pagos, citas y estadísticas.
- Imprima rápidamente las etiquetas de cualquier boleto sin abrir el boleto.
- Acceso rápido al punto de venta y todos los módulos CRS.

Integraciones con Google, Skype y más ...
CRS se integra con Google Calendar, Google Maps, Livedrive, Skype, Kashflow Accounting Package y más ...

Editor de plantillas incorporado
Sorprendentemente, simplemente utiliza el editor de plantillas incorporado para personalizar completamente el aspecto de los correos electrónicos de sus clientes y recibos impresos, facturas, etc.

Por qué elegir el software de la tienda de reparación de computadoras (CRS)
• ¡Tus datos son TUS datos! ¡Los datos privados de sus clientes se encuentran en su propia computadora, lo que le da un control total sobre cómo utiliza sus propios datos!
• La base de datos alojada en su propia red: ¡aún funciona incluso cuando su Internet no lo está!
• ¡CRS FREE Edition para nuevas empresas y nuevos propietarios de tiendas de computadoras que deseen comenzar a usar el software profesional y eficiente en el tiempo de reparación y emisión de boletos de PC desde el principio! El uso de CRS asegurará que esté optimizando su tiempo, se mantenga organizado y tenga éxito.
• ¡Suscripciones mensuales asequibles diseñadas para tiendas establecidas y dueños de negocios que utilizan CRS como la columna vertebral de su negocio!
• CRS es específico para los talleres y técnicos de reparación de computadoras, sin importar si usted tiene un negocio de reparación de computadoras y talleres de reparación o si trabaja desde su casa por su cuenta.
• Paquete fácil de usar de seguimiento de trabajos, punto de venta, inventario, pedido de piezas y seguimiento, cotización y facturación todo en uno.
• ¡DISEÑADO POR EL PROPIETARIO DE LA CADENA DE COMPUTACIÓN! Sabemos lo que quiere, ya que poseemos y dirigimos nuestra propia cadena de tiendas donde CRS es la columna vertebral de nuestro exitoso negocio.
• Minimice los errores y los errores, acelere el proceso de verificación de su reparación. CRS está diseñado para la simplicidad y la velocidad, ¡esto es justo lo que requieren todas las empresas exitosas!
• Seguimiento completo de tickets desde el día en que se registra la computadora hasta el día en que sale de su taller.
• Base mundial de usuarios. CRS trabaja en todos los países.
• Nuevas características impulsadas por ti! ¿Quieres una nueva característica, solo pregunta!

Cuentas de clientes
• El sistema integrado de CRM le asegura la captura de datos importantes del cliente. Perfecto para re-marketing, algo que todos los dueños de negocios exitosos NECESITAN HACER todos los días.
• Fácil de exportar los correos electrónicos y los nombres de los clientes a sus propias hojas de cálculo, correo electrónico, administrador de anuncios de Facebook, etc.
• Envíe un correo electrónico, SMS y llame a sus clientes utilizando Skype o VOIP directamente desde CRS. Todas las comunicaciones se registran para su posterior recuperación.
• Importe sus clientes existentes desde sistemas como CommitCRM, excel, repairshopr, quickbooks y más.

Punto de venta
• Terminal POS integrado, fácil de usar, con acceso directo a la base de datos de emisión de boletos CRS.
• Integración completa de escáneres de códigos de barras, impresoras térmicas, cajeros automáticos, etc. para un sistema POS profesional.
• Simple y fácil de usar
• Informe del final del día

Seguimiento de reparaciones
• Haga un seguimiento de cada reparación, desde el momento en que se registra en CRS hasta el momento en que sale de su tienda.
• Los clientes reciben actualizaciones automáticas por correo electrónico / sms en su proceso de reparación.

Plantillas personalizables
• Los recibos de facturación, facturas, informes de servicio, cotizaciones se basan en plantillas totalmente personalizables utilizando las sencillas plantillas html proporcionadas. Incruste ## TAGS ## en los informes para mostrar los datos del ticket automáticamente. CRS está virtualmente listo para trabajar de inmediato con poca configuración requerida.

Seguimiento de piezas
• Fácil seguimiento de piezas para reparaciones de clientes.
• Sepa cuándo deben pedirse las piezas, sobre pedido y devueltas a los proveedores. Seguimiento completo.
• Consulte la lista de todas las piezas que deben pedirse para reparaciones, de manera rápida y fácil. Cuando lleguen las piezas, asigne la pieza a la reparación del cliente en segundos.
Hace todas las preguntas relevantes, sin errores ni información faltante.
• Cuando se reserva una reparación, es fácil olvidarse de preguntar a su cliente acerca de la copia de seguridad de los datos o la contraseña del usuario. ¡Esto no sucederá con CRS! Se le solicitará que solicite información específica como esta (y más).
• Nunca olvide registrar elementos adicionales, como adaptadores de alimentación para computadoras portátiles, CD de instalación, etc., todo esto se rastrea y cada elemento tiene su propia etiqueta dedicada para vincularlo automáticamente al trabajo. Su cliente se alegra de que sepa lo que está haciendo y su artículos nunca se perderán!
• ¡Todo está automatizado!
• El tiempo es dinero ... ¡así que menos tiempo para escribir significa más tiempo para ganar dinero!

Pruebas de hardware y software
• Pruebas de hardware: incluyen rápidamente qué pruebas se aprobaron y fracasaron. ¡Esta información se imprime en un informe con el clic de un botón! Toma solo unos segundos crear un informe completo de pruebas de hardware
• Pruebas de software: en segundos, puede crear un informe completo de TODO lo que ha hecho para reparar la computadora de su cliente. Les encantará el hecho de que les haya entregado un informe personalizado de todo su trabajo en varias páginas. ¡Pensarán que pasó horas escribiendo! Cuando en realidad tardó unos segundos!

Respuestas preparadas
• Ahorre tiempo escribiendo la misma información una y otra vez con nuestro servicio de respuestas enlatadas. A lo largo de CRS, en las áreas que normalmente requieren muchos tipos de escritura (como el informe de trabajo, las notas de factura, las notas de servicio, las pruebas de hardware y software, etc.) puede usar mensajes enlatados diseñados para agregar rápidamente su información en el ticket con un clic. un botón. ¡Tus clientes pensarán que pasaste horas escribiendo su informe cuando solo eran unos pocos clics!

Gestión de activos
• Rastree las configuraciones de hardware de sus clientes, el tipo de sistema operativo y las claves de licencia, los números de serie, la información de la garantía (fecha de compra, fecha de compra, fecha de venta, etc.). Esto es perfecto para mantener la especificación detallada de la máquina o ideal si vende computadoras para el seguimiento de la garantía.
Facturas y Cotizaciones
• Genere, envíe por correo electrónico e imprima facturas y presupuestos directamente desde el ticket de reparación.

La gestión del inventario
• CRS administra sus acciones desde una interfaz fácil de usar.
• Su inventario se puede usar en boletos de reparación para facturar piezas, mano de obra y servicios, y se usará en la aplicación Punto de venta.
• Asigne existencias desde el taller, los almacenes y cualquier otro lugar que configure. Gestión avanzada de stock.
• ¿Hace un seguimiento de las claves de licencia del cliente? El Administrador de claves de licencia le permitirá asignar claves (como software AV, Office, etc.) a los clientes, recordar a los clientes cuándo deben renovarse. Si mantiene las claves de licencia en masa, puede agregarlas al inventario y realizar un seguimiento.

Calendario
• Seguimiento de sus citas y eventos. Las citas se pueden agregar / editar directamente desde el ticket de reparación.
• Google Calendar sincroniza las aplicaciones.
• Asignar llamadas a técnicos / personal
• Los tipos de citas pueden ser salidas de llamadas, aplicaciones en la tienda, llamadas telefónicas, etc.
• Se sincroniza con los calendarios de smartphone y gmail del suyo (y sus técnicos) si están en el camino, reciben actualizaciones instantáneas.

Sincronización de Gmail
• Manténgase al día con sus citas mientras viaja.
• CRS calendar sync con google Calendar.
• Cree, edite, elimine citas directamente de CRS y esto se envía al teléfono inteligente de sus técnicos, mostrándoles la dirección del cliente, el número de teléfono y la información del boleto, etc.
• No se requieren documentos, lo cual es perfecto si se hace una cita para usted mientras se encuentra en el camino.

Boletos y archivos adjuntos al cliente
• Agregue documentos, imágenes, informes de seguros, etc. a cualquier boleto. Se guarda directamente en la base de datos, lo que significa que los archivos adjuntos se pueden ver desde cualquier computadora.
• Los archivos adjuntos también se pueden adjuntar a los Clientes para que esta información pueda abrirse desde cualquier boleto para ese cliente.

Mensajes internos del personal
• Enviar mensajes internos entre el personal. Cuando inician sesión, una notificación mostrará una indicación de mensajes no leídos.
• Los usuarios administradores pueden ENVIAR A TODOS los usuarios.
• Perfecto para recordatorios de reuniones, preguntas de clientes y preguntas relacionadas con el trabajo.
• Si se incluye una dirección de correo electrónico, puede enviar opcionalmente a la dirección de correo electrónico de los técnicos directamente desde CRS.
Comunicaciones integradas con el cliente: todas las comunicaciones se guardan en el historial de tickets para que sepa lo que se dijo, por quién y cuándo. Comuníquese directamente con su cliente a través de SMS o correo electrónico.
• Correo electrónico: envíe un correo electrónico a sus clientes directamente desde CRS. La plantilla de correo electrónico muestra los detalles de su empresa, horarios de apertura, número de teléfono, etc. con su propio mensaje. Actualice el estado del correo electrónico, los mensajes, las facturas, las cotizaciones y el informe de servicio directamente a sus clientes.
• SMS - SMS está completamente integrado y le permite mantener informado a su cliente sobre el proceso de reparación.

Estadísticas e Informes
• Los gráficos de la página de inicio muestran Boletos nuevos, Boletos completados, Call out, etc. Cambie las pantallas para Hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, este mes y el mes pasado.
• Hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, este mes, el mes pasado, este año, estadísticas e informes del año pasado y fechas de inicio y finalización personalizadas.
• Estadísticas diarias por correo electrónico / SMS (próximamente) directamente a usted (ideal si emplea personal y no está presente para poder mantenerse al día con lo que se ha registrado o completado).
• Informes avanzados: informes de clientes (por ejemplo, quiénes son sus clientes mejor pagados, ¡asegúrese de volver a comercializar a sus mejores clientes!), Informes de boletos, informes financieros y más.

Multi-usuario y multi-tienda
• ¿Más de una tienda? No hay problema. CRS es compatible con múltiples tiendas.
• CRS funciona para la cantidad de usuarios que necesite.
• No hay límites en la cantidad de computadoras en las que instala CRS.
• El software funciona en cualquier computadora con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Base de datos
• CRS usa Microsoft SQL Server Standard o Express Edition para una fácil implementación de terminales adicionales. La base de datos puede estar ubicada en sus instalaciones o en la nube.
• Las bases de datos en la nube también están disponibles directamente de nosotros y le brindan acceso a CRS desde cualquier parte del mundo.

Livedrive Online Backup Integration
• Si es un revendedor de LiveRive, puede configurar cuentas de LiveVive directamente desde el software.

Integración API
• Kashflow integrado con el pedido de piezas: no es necesario ingresar manualmente sus compras en su software de contabilidad
• Livedrive integrado
• Google Calendar integrado
• Próximamente más API (tenga una sugerencia, háganoslo saber).

Sistemas operativos compatibles:
- CRS se ejecuta en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
- .Net Framework 4.5 Requerido
- SQL Server 2012 Express Requerido






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Compresor utilizado Winrar 5.71
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