COLABORAR COMO +++UPLOADER+++

ForoWarez

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
11 Dic 2017
96
11
18
Los RDP en que lugar los contratan? Cuales son las características del que te dan por completar 400 post
solemos trabajar con dos empresas de host, dependiendo de las necesidades , si tienes alguna preferencia concreta, porfavor envianos en link exactamente en cual estas interesado y si entra dentro de pack, por mi parte me da igual trabajar con unos o con otros ya que esto es una herramienta persona de cada uno.
dejanos saber en cual estas interesado y te contesto lo antes posible
un saludo

27 Dic 2017
418
3
58
solemos trabajar con dos empresas de host, dependiendo de las necesidades , si tienes alguna preferencia concreta, porfavor envianos en link exactamente en cual estas interesado y si entra dentro de pack, por mi parte me da igual trabajar con unos o con otros ya que esto es una herramienta persona de cada uno.
dejanos saber en cual estas interesado y te contesto lo antes posible
un saludo
Ya veo, solo preguntaba por que he probado varios servicios de RDP y muchos anda mal jajaj, los únicos que no me han fallado son HostSiden y Cyber-planet.in

Gustó a: ForoWarez

ForoWarez

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
11 Dic 2017
96
11
18
hola amigos de ForoWarez, quiero participar como colaborador uploader en la comunidad.
hola @javiervp2783 para participar como uploader solo tienes que empezar a subir post al foro, los primeros mensajes suelen requerir moderacion pero puedes subir post sin problemas.
Una vez alcances cantidad de mensajes puedes enviarme un privado solicitando Rdp, rapidleach, o en lo que puedas estar interesado.
Bienvenido al grupo