Windows Boris FX Continuum Complete 2019 12.0.1 [Mas 200 complementos y 2500 efectos para Adobe] [ML] [U4E]


1 Feb 2019
375
28
#1

Si desea utilizar los complementos After Effects, Premiere Pro o DaVinci Resolve por negocios, cuyo objetivo es ayudar a los animadores y artistas a mejorar su trabajo y aumentar su eficiencia, Boris Continuum Complete es perfecto. Obtienes más de doscientos complementos y más de dos mil quinientos presets.
El kit incluye una gran cantidad de filtros, como texto extruido, efectos de partículas en 3D, herramientas de recuperación de imagen, deslumbramiento y otros efectos de destellos de luz, control de movimiento de teclas y efectos de cámara realistas, un conjunto completo de herramientas de corrección de color, efectos de modificación y perspectivas de objetos, desenfoque , resplandor y efectos cinematográficos. Todos los filtros utilizan multiprocesador o aceleración de hardware OpenGL para el diseño de efectos interactivos. Más de 1000 presets diseñados profesionalmente se incluyen de forma gratuita en cada distribución de BCC. Guarde y comparta libremente sus propios ajustes preestablecidos o cree ajustes preestablecidos de recolección selectiva adaptados a las necesidades específicas del proyecto, sin la necesidad de costosos servicios de suscripción.


Que hay de nuevo
• Primatte Studio

y Priest Alert A Primer Award Una tecnología de composición nominada (Photron's Primatte) como regla general de los éxitos de taquilla, las películas de Harry Potter y Spider-Man. El nuevo Primatte Studio es el mejor conjunto de herramientas de pantalla azul / verde. Las características exclusivas de la incluyen:
- la automática verde / análisis de pantalla azul
- manual A sintonía transparencia
- el Ajuste de iluminación a aquí corregir sus pantallas con iluminación irregular
- la detección de objetos de primer plano a un entregan una por la clave perfecta con una sola muestra de color
- sistema de concesión integrado Academia ganar Mocha enmascaramiento y plana de seguimiento
• VR Unidad
Edición y acabado de vídeo. La Unidad VR da a los editores 360 Filtros no VR. Soporta 180, 360, mono, y estereoscópico! Basado en la galardonada tecnología 360 / VR de Mocha VR.
• Transmisión segura ¿
Está cansado de que sus proyectos no cumplan con los estándares de transmisión segura? Haga clic aquí para averiguar lo que ha estado buscando. Selecciona automáticamente la imagen deseada. El filtro Broadcast Safe ofrece:
- Operación automática - simplemente seleccione el preajuste deseado
- Ajustes predefinidos incluidos para todos los estándares de transmisión, tales como la EBU 103, PAL, NTSC
- Filtro detecta automáticamente gama de color correcto para ambos espacios de color 709 y 601
- Modos múltiples del color incluyendo RGB, YRGB, Compuesto, Chroma
- Modo personalizado con control manual total sobre la rodilla y el clip a través de la lista de todas las gamas de colores
- la Develop y ahorrar unos preajustes personalizados
• el título Estudio de las actualizaciones
de las nuevas mejoras en el Título Estudio de la incluyen un 3D de procesamiento de motor para las sombras realistas elenco 3D y la profundidad de campo, un trazado de movimiento basada en spline para la animación de los varios objetos en los propios Rutas, un rendimiento más rápido, una gran cantidad de presets / plantillas.
• Title Studio es un complemento de títulos 2D / 3D de próxima generación. Las características incluyen:
- Cree títulos estilizados en 2D o 3D con biselados, rellenos y estilos personalizados.
- Las características aceleradas de OpenGL incluyen extrusiones 3D, materiales, cámaras, luces y deformadores.
- Importación de modelos 3D desde archivos EPS Maxon C4D o Adobe Illustrator.
- Incluye un complemento de interfaz personalizado y una aplicación independiente.

Requisitos del sistema:

• Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (solo 64 bits ) • Creative Cloud, After Effects y Premiere Pro CC 2015-2019 • Blackmagic: DaVinci Resolve 12.5+ • Sony: Vegas Pro 13 • Magix: Vegas Pro 14+ • Foundry: Nuke 9+

Medicina:

si

Idioma:

Multi

Descargue Boris FX Continuum Complete 2019 12.0.1.4020 para Adobe (212.4 MB):