Theme Avada v5.8.1 (Themes, Plugins Y Extras)[Wordpress]


foxm

Miembro
8 Feb 2019
80
0
16
#1



El tema de Avada Avada es el tema de WordPress más vendido en ThemeForest.

Desde su lanzamiento en agosto de 2012, Avada ha generado más de 400,000 ventas (sí, casi medio millón) con una calificación promedio de 4.77 / 5, lo que lo convierte en el tema de WordPress más vendido hasta la fecha.

Las 40 demostraciones del sitio web de Avada hacen un gran trabajo al demostrarle al comprador que usted también podrá crear un sitio web similar sin la necesidad de un desarrollador o una programación de su parte. La realidad es que si está en la primera creación de su sitio de WordPress, debe estar dispuesto a invertir mucho tiempo e investigación para obtener el resultado deseado.

¿Qué tipo de tema es Avada?
Es interesante observar que hay dos escuelas de pensamiento en relación con el diseño del tema de WordPress: los temas deben construirse para un tipo específico de sitio, con un conjunto mínimo de opciones de personalización y funciones adicionales limitadas; en comparación con la creación de un tema versátil que incluye tantas funciones, plantillas de página, configuraciones de personalización y opciones como sea posible para permitirle construir cualquier tipo de sitio web con casi un solo tema de WordPress.
Avada se categoriza definitivamente en la segunda escuela de pensamientos.
Los desarrolladores de temas han usado sus habilidades y talentos para crear un tema verdaderamente versátil que no carezca de características, opciones de personalización y tipos de diseño pre-creados.

Las características de Avada Avada vienen con una increíble lista de características. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al ampliar las
funciones básicas de WordPress para cubrir casi todos los escenarios de sitios web, lo que lo convierte en un tema muy versátil. Aquí, sin embargo, aquí están los más importantes:
40 plantillas de sitios web con importación fácil y rápida Herramienta de creación de páginas personalizadas con una gran variedad de elementos Viene con complementos premium hipereficientes: ACF Pro, Revolution Slider, ConvertPlus, LayerSlider ... Fácil adición de diferentes estilos de galerías imágenes Fondos de video para contenedores de ancho completo Encabezados en el lado (izquierda o derecha en lugar de solo un encabezado superior) Capacidad para ajustar la opacidad de fondo de los encabezados con anchos independientes Colores de fondo personalizables e imágenes para cada columna, artículo y página Capacidad para renderizar imágenes borrosas para imágenes de fondo y efecto de atenuación en el desplazamientoTestimonios, portafolio y calificaciones de herramientas de publicación. Estilos integrados para complementos populares (WooCommerce y Gravity Forms)

Demos de avada

Como se mencionó anteriormente, Avada le ofrece 40 demostraciones de sitios web que puede importar y usar para crear su propio sitio web.

Instrucciones:
hay 2 versiones disponibles:
NULLED: pre-activado
COMPRADO: versión normal (comercial)
Hay muchos complementos que acompañan este tema, así como el constructor de fusiones en la versión "anulada".
También hay PSD para diseños totalmente personalizados que se ofrecen Un tema infantil preparado.

Para la instalación:

vaya a "Extensiones-> Agregar" para agregar estas extensiones a su sitio de Wordpress.

Para la actualización:

Necesita un software ftp, como "filezilla", tener el nombre de usuario / contraseña para conectarse a su sitio y luego sobrescribir los viejos directorios de plugins / temas por los nuevos.

Para temas:
/ www / wp-content / themes

Y plugins:
/ www / wp-content / plugins

Buenas creaciones de sitios;)


Infos:
Versión: 5.8.1
Tamaño: 244 MB

Avada 5.8.1.zip - [244.0 MB]
 

Temas similares