Windows Ashampoo UnInstaller 9.00.00 [Multilenguaje] [U4]


2 Ene 2019
5,348
463
#1





Ashampoo UnInstaller 9 es su red de seguridad para intentar desinstalar completamente los programas sin restos. ¡Tú decides lo que pasa y queda en tu PC! El programa monitorea cuidadosamente cada instalación en profundidad para eliminarla por completo si surge la necesidad. ¡Incluso las instalaciones no supervisadas son reversibles gracias a la tecnología de limpieza profunda! ¡Con UnInstaller 9, los programas no deseados, las extensiones del navegador y las barras de herramientas desaparecen de su sistema con solo hacer clic en un botón! Y gracias a la innovadora tecnología de instantáneas, puede realizar un seguimiento de cualquier modificación en su sistema, de forma instantánea e intuitiva.


Desinstale completamente los programas sin restos.
Windows solo elimina archivos que no están bloqueados por otros programas, ¡y eso generalmente no es suficiente! Los archivos temporales, las entradas de registro y las asociaciones de archivos incorrectas permanecen con frecuencia después de que haya desinstalado los programas de la manera predeterminada del sistema. Estas sobras pueden provocar errores, desordenar los discos duros y causar ralentizaciones del sistema. Ashampoo UnInstaller 9 va mucho más allá de las desinstalaciones tradicionales y se ocupa de estos problemas gracias a los algoritmos inteligentes de búsqueda y eliminación. ¡El software no deseado se elimina hasta el último byte!

Desinstalar software como un profesional!
Incluso los principiantes pueden lograr excelentes resultados con Ashampoo UnInstaller 9 en poco tiempo. La interfaz de usuario rediseñada proporciona acceso con un clic a todas las funciones esenciales. Incluso las operaciones complejas se implementan de forma autoexplicativa. Libérese de cualquier programa y sin restos, rastree y monitoree las instalaciones automáticamente, aprenda lo que sucede detrás de escena de las instalaciones y diga no al software no deseado. ¡Obtenga el desinstalador que simplemente funciona, tanto para principiantes como para profesionales!







• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi