MacOs ARCHICAD 22 build 6021 macOS - Shape, edit and move surfaces in a user-friendly environment


morgan

Moderador de Software
Miembro del equipo
21 Jul 2018
3,515
58
#1


Download ARCHICAD 22 build 6021 macOS


ARCHICAD permite a los arquitectos modelar más rápido y crear detalles constructivos y cálculos precisos de cantidades de hormigón armado, acero, madera, compuestos y vigas. Los pilares complejos y las vigas curvas, alveolares y de sección variable ahora se pueden personalizar para cumplir con los estándares gráficos y de representación. Las vigas y pilares se pueden representar utilizando varias tramas y vistas proyectadas o de símbolo.

En cuanto a novedades que trae consigo esta nueva versión:

1- Herramienta de muro cortina renovada, con nuevas opciones para dibujar esquemas con patrones modulares, para después seguir definiendo los marcos, paneles que crearán precisas conexiones automáticamente mediante el uso de juntas y accesorios. Soporte de procesos de dibujo tradicionales y algorítmicos gracias a la utilidad de conexión con Grasshopper.
2- Diseño paramétrico mejorado de los perfiles personalizados para muros, vigas y pilares, definiendo bordes paramédicos en el editor de perfiles, permitiendo una mayor flexibilidad en el diseño y modificación de los mismos, pudiéndose por ejemplo modificar individualmente el grosor de capas de estructuras compuestas individualmente.
3- Propiedades basadas en expresiones matemáticas, muy similares a las funciones de las hojas de cálculo tradicionales.
4- Mejoras significativas en la velocidad de navegación y zoom en 2D, incluso en modelos complejos, las tramas y rellenos complejos de las superficies son acelerados y calculados por la tarjeta gráfica. Se ha mejorado el motor de procesado en segundo plano para aprovechar mejor los procesadores con múltiples núcleos.
5- Diversas mejoras en la productividad:
Etiquetas personalizadas, selecciona cualquier combinación de lineas, arcos, polilíneas y bloques de texto para grabarlos y usarlos como etiquetas.
Importar y exportar propiedades de elementos de archicad vía IFC, archicad 22 ha mejorado la calidad y precisión de la información de los componentes y materiales a IFC2x3 e IFC4.
Nueva utilidad de flujo de trabajo reversible para diseño paramétrico con grasshopper.
Soporte para pantallas de alta resolución en windows 10, al igual que se hizo con las pantallas retina de los Mac, ahora también se soporta este tipo de pantallas en windows.
Mejoras en la herramienta escalera y barandilla, especialmente en la detección de colisiones y representación 2D siguiendo los standards de diferentes países.
Reserva de elementos automática en teamwork.
6- Nuevas opciones en motor de rendir para creación de vistas estereoscopicas y esféricas, así como mejoras de calidad en el motor de renderizado cinerender.

Requires macOS 10.12+ // 2.34 gb - english





Download Links
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://alfafile.net/file/8hqPd/a22b6021INT.part1.rar
http://alfafile.net/file/8hqP3/a22b6021INT.part2.rar
http://alfafile.net/file/8hqPF/a22b6021INT.part3.rar
https://rg.to/file/649ee931fd07bc9a41f9d460da4ff16f/
https://rg.to/file/f6f31d3fade14dbc3625df09769b6a03/
https://rg.to/file/eb9bf070d73077d192982e8e9e4829c0/