Aplicacion Android Appflix Premium v1.7.5[Español]- Peliculas y series HD [Sin Publicidad][GD+]


9 Dic 2018
1,081
127
163
#1


El mismo nombre de la aplicación nos da una idea de que va, Appflix es una aplicación similar a "NETFLIX" que sirve para el mismo y más. Cuenta con un gran repertorio en películas de reciente estreno y un montón de series que van desde muy antiguas hasta las más nuevas. Por ejemplo yo comencé a ver "Rugrats" que tiene muchos años y se encuentra todos los capítulos en una excelente calidad. El punto más fuerte en la comparación es un Terrario (otra aplicación excelente para ver las películas) es que cuenta con las series y películas dobladas a español Castellano, Latino y Voces Originales. Lo que no está en los anuncios, pero les gusta la versión Premium para este problema de mar.

DATOS DE LA APLICACIÓN

Gratis
en español,
en la sección de: Entretenimiento,
con grado de accesibilidad Excelente
Publicada por: Héctor J. Benítez Corredera
Autor de la aplicación: IndexOutOfBounds

COMO FINCIONA APPFLIX EN ANDROID
El funcionamiento de esta aplicación solo se basa en elegir una categoría> elegir una película> elegir un enlace del servidor> reproducir película.

El tema que debemos tener en cuenta aquí es la velocidad y la estabilidad de la aplicación. Algunos videos tienen buena calidad y por lo tanto necesitan una velocidad de Internet decente.


Se recomienda usar la conexión WiFi aunque se puede utilizar con la conexión de datos pero también en la cuenta. Por lo tanto, aconsejado WiFi.
OPCIONES Y CONFIGURACIONES DE APLICACIÓN
Un punto a favor de la aplicación apk es que nos permite elegir la calidad de la película o serie para reproducir.

Este tipo de aplicación se mantiene vivas y funcionales por la publicidad que tienen y las donaciones que se hace. Particularmente esta aplicación es mejor que muchas aplicaciones similares que sus anuncios no son tan molestos.

Pero si no queremos que nos salgan banners con publicidad, podemos hacer un pago mediante: Paypal, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero.


El método que usualmente podemos usar es Paypal (accesible para todos), lo único que debemos hacer es pagar 3 euros y tendremos una cuenta Premium / Pro libre de publicidad. Además, podemos usar la cuenta vip en los demás dispositivos, es un precio justo con el mejor contenido, además, nuestro único pago se asocia a nuestra cuenta de correo electrónico. compañía iniciando sesión con la cuenta que registramos.
CARACTERÍSTICAS MÁS RESALTANTES DE APLICACIONES
• Descargar películas y series: Desde esta aplicación, se pueden hacer descargas de cualquier película o serie directamente al almacenamiento interno del teléfono.

• Descripción de la película o serie.

• Sugerencias de contenido similar al elegido.

• Trailers de las películas o series.

• Tener nuestra área de favoritos tanto películas como series y poder marcar en el caso de las series el capitulo por el que vamos.

• Reproducción en Smart TV: mientras tengamos el móvil y la televisión conectados en la misma red WiFi, podremos ver las películas en el televisor. Pero este proceso puede tener algunos errores en algunos modelos de televisores.

• Compatibilidad con Chromecast.

• Elegir la ruta de las descargas: Si contamos con una microSD en nuestro teléfono, podemos seleccionarla para descargar todo el contenido que queramos desde la aplicación.

Estás solo algunas de las características que tiene la aplicación disponible para todos los usuarios. Seguramente en sus actualizaciones tendremos más novedades y mejoras.


★★★ MOD Premium ★★★
versión PREMIUM desbloqueada;
Gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida;
Anuncios eliminados;
Diseño de banner patrocinado eliminado;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Todos los anuncios y servicios de actividades eliminados;
Todos los anuncios de diseño de banner en modo tableta eliminados;
Se eliminó el diseño de banner de anuncios de mobvista + mopub + tapjoy nativos;
No hay actualización forzada;
Analítica deshabilitada.








20MB



Google Drive

subir4earn.org

speed4up.com

file-up.org

 
Gustó a: Garcics