Educación Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero - Gregorio Hernández (PDF)


30 Ago 2018
215
22
58
#1



El análisis técnico y las velas japonesas son en realidad un estudio del comportamiento humano en el pasado, con la intención de hacer estimaciones sobre cuál será, probablemente, ese comportamiento humano en el futuro, y obtener un rendimiento económico con ello. El análisis técnico no es una cuestión matemática difícil de entender o de demostrar, sino simplemente una cuestión de lógica y sentido común, igual que las velas japonesas. Y muy sencilla de aprender, a pesar de que a primera vista pueda parecer algo muy difícil, o sólo para aquellos a los que se les den bien las matemáticas. Para utilizar el análisis técnico y las velas japonesas no son necesarias las matemáticas, simplemente la lógica y el sentido común. Creo que los inversores de medio y largo plazo deben utilizar el análisis técnico y las velas japonesas de forma conjunta con el análisis fundamental, porque haciéndolo así obtendrán mejores resultados.

DATOS TÉCNICOS
PESO: 6.8 MB
FORMATO: PDF
IDIOMA: Español
SERVIDORES: Up-4 ~ Douploads




Opción 1: Douploads

Enlaces de descarga:

https://douploads.com/gb3e7pvbfuq8

Para saber como descargar desde "Douploads", mira el vídeo:

_____________________________________________________________________________________________________________________________


Opción 2: Up-4ever

Enlaces de descarga:

https://www.up-4.net/v1k5lp7x35dk


Para saber como descargar desde Up-4.net, mira el vídeo:


Si el enlace del material a sido eliminado, escribeme un mensaje o comunicate conmigo.
"Deja tu comentario abajo"