Aplicacion Android Adguard Premium v3.0.237ƞ (Elimina anuncios sin root)APK![Desbloqueado][U4E]


15 Abr 2018
1,171
78
148
#1











Adguard - Bloquear anuncios sin root
EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS MÁS AVANZADO DEL MUNDO!
AdGuard es la mejor manera de deshacerse de los anuncios intrusivos y el seguimiento en línea, y de proteger su dispositivo contra el malware.

¡Haga que su navegación web sea más rápida, segura y cómoda con AdGuard!

AdGuard es un bloqueador único de anuncios no root para Android que elimina anuncios en aplicaciones y navegadores, protege su privacidad y le ayuda a administrar sus aplicaciones. Es
fácil de configurar y poner en marcha, pero es potente y altamente personalizable. Tiene todo lo que siempre necesitará. desde una herramienta de Android adblock, y funciona tanto en dispositivos rooteados como en otros.

¿Por qué elegir AdGuard?
Bloquea anuncios en todas partes
Bloquea todo el sistema. Esto incluye anuncios de video y anuncios en sus aplicaciones favoritas, navegadores, juegos y en cualquier sitio web que pueda imaginar. Docenas de filtros de anuncios están disponibles para usted y se actualizan periódicamente, garantizando la mejor calidad de filtrado.

Se preocupa por su privacidad
Valoramos la privacidad de sus datos personales por encima de cualquier otra cosa. Con AdGuard, estará a salvo de los rastreadores y sistemas de análisis en línea que se esconden en la web e intentan robar su información confidencial.

Guarda tu tráfico.
Más anuncios bloqueados significa menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico ahorrado. Matemáticas simples por AdGuard! Descargue el archivo apk, instale la aplicación y gaste su tráfico en las cosas que le gustan en lugar de desperdiciarlo en anuncios voraces.

Usted permanece en control.
Es su dispositivo, después de todo, y usted decide qué se filtra y qué no. Una amplia gama de configuraciones, desde la básica hasta la "pro", así como una herramienta de administración de aplicaciones, lo ayudarán a personalizar el filtrado a su gusto.

¡Pruebe el bloqueador de anuncios AdGuard para aplicaciones de Android de forma gratuita y sienta la diferencia! Una vez que vaya con nuestra aplicación en su tableta o teléfono móvil, nunca querrá volver.

QUÉ HAY DE NUEVO

versión 3.0.220 desde el 1 de febrero de 2019
* [Característica] Agregue la versión CL al estado.txt;
* [Fix (regresión)] El estado del filtro no se modifica;
* [Fix (regresión)] Problemas menores de la interfaz de usuario;
* [Fix] La aplicación se bloquea al buscar en la administración de la aplicación;
* [Fix] El evento de seguridad de navegación tiene un estado incorrecto en el registro de filtrado;
* [Fix] Crash: No se puede iniciar la actividad ComponentInfo;
* [Solucionar] Modo de modo oculto vacío en el registro de filtrado;
* [Fix] Los elementos del menú desaparecieron en la pantalla de promoción;
* [Fix] Actualizar dnsproxy a v 0.9.14.


Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]

Requisitos: Android 5 y versiones superiores

Año: 2019

Versión: Premium v3.0.237 Nightly [Desbloqueado]

Tamaño: 36 MB

Formato: Rar

servidor



Instrucciones para descargar en este servidor