Windows Acronis Backup 12.5.8850 Multilingual Boot ISO - Para respaldar Datos


Repost

Miembro
28 Dic 2017
892
27
68
#1

Descripción: Acronis Backup 12.5 es la solución de respaldo más fácil y rápida del mundo para todos sus datos, ya sea que se encuentre en las instalaciones, en sistemas remotos, en nubes privadas y públicas o en dispositivos móviles. Con la validación de respaldo mejorada y la autenticación basada en blockchain de sus copias de seguridad con Acronis Notary ™, Acronis Backup 12.5 es la solución de respaldo más confiable en el mercado hoy en día.


caracteristicas:

Copia de seguridad de imágenes de disco
Proteja su negocio completo con imágenes de respaldo completas y confiables de todo su sistema, archivos o datos.
Almacene copias de seguridad en una variedad de dispositivos de almacenamiento, incluidos discos locales, almacenamiento en red, dispositivos de cinta y la nube.
Recupere fácilmente una imagen completa o archivos, carpetas, elementos y aplicaciones seleccionados.

1 Protección de Servidor Virtual
Mitigue los riesgos con copias de seguridad y recuperación sin agentes y basadas en agentes de sus máquinas virtuales y hosts en cualquiera de los seis hipervisores admitidos.
Migre entre diferentes hipervisores y hacia / desde máquinas físicas (P2V, V2V, V2P y P2P) o la nube.

Protección en la nube
Aumente la disponibilidad del servicio de usuario protegiendo sus buzones de Office 365, las máquinas virtuales de Microsoft Azure y las cargas de trabajo en la nube de Amazon EC2. Migre cargas de trabajo fácilmente entre varias nubes, sistemas virtuales y máquinas físicas (P2C, V2C, C2C, C2V y C2P).

Acronis Universal Restore
Minimice el costoso tiempo de inactividad mediante la restauración de sistemas Windows y Linux en hardware diferente, incluidos los entornos físicos, virtuales o en la nube.

Acronis Instant Restore
Logre RTO de 15 segundos o menos iniciando su copia de seguridad de Windows o Linux directamente desde el almacenamiento como VMware VM; no se requiere movimiento de datos.

VMware ESXi y Hyper-V Host Bare-Metal Recovery
Aumente la resiliencia de su infraestructura realizando una copia de seguridad de sus hosts ESXi e Hyper-V y restaurando todo el sistema (no solo las VM) al mismo hardware o hardware diferente.

Discos locales, NAS, SAN
Reduzca los RTO de sistemas individuales y acelere las recuperaciones granulares con soporte de cualquier almacenamiento en disco local y basado en red, sin la necesidad de establecer servidores de respaldo o de medios.

Consola de administración web centralizada
Reduzca la carga de trabajo de TI con una consola de administración táctil y basada en la web. Reduzca los RTO accediendo a la consola web desde cualquier dispositivo, incluidas las tabletas.

Tableros personalizables
Reduzca el tiempo de acción y resuelva los problemas rápidamente con paneles personalizables para obtener información rápida sobre su infraestructura.

Acronis Active Protection
Evite de forma proactiva la necesidad de recuperación protegiendo los datos y los sistemas de los ataques de ransomware, detectando y previniendo cambios sospechosos en los datos, los archivos de copia de seguridad y la aplicación de copia de seguridad.

Encriptación fuerte
Mejore la seguridad de sus datos con encriptación AES-256 en el origen de sus copias de seguridad y metadatos, protegidos con contraseñas irreversiblemente encriptadas.


Bajalo
http://4cut.me/acro