Plugin AAWP 3.6.8 Amazon Affiliate Plugin

Aug 5, 2018
9
3
3

Mejor plugin de WordPress para afiliados de Amazon. Aumente el valor de su página de afiliado y sus comisiones ganadas!

Información actualizada: Se generarán enlaces de afiliados, los productos, precios y descuentos se actualizarán automáticamente. ¡No tienes que preocuparte por esto!
Configuración flexible: La funcionalidad y la salida se pueden ajustar generalmente a través de la configuración del plugin o individualmente mediante la mejora de los atajos.
Diseño personalizable: Elija entre diferentes diseños, añada estilos personalizados o cree nuevas plantillas para adaptar el diseño de su sitio web.
Promover los productos amazon de manera rentable: Aumentar la tasa de clics y los ingresos. No se necesitan conocimientos de programación

Descarga desde UPLOAD4EARN.COM
2,2MB​

Aug 7, 2018
12
1
3
Gracias por el aporte no lo pude descargar me sale wrong ip tendras otro link para descargar saludos

Last edited:
Sep 6, 2018
1
0
3
pero no funciona sin el serial cierto? y hay que añadir la web en la que se instalara el plugin a la pagina de aawp
no creo que funcione sin la licensia

Aug 5, 2018
9
3
3
pero no funciona sin el serial cierto? y hay que añadir la web en la que se instalara el plugin a la pagina de aawp
no creo que funcione sin la licensia
Si, perdona la tardanza. Funciona sin licencia, lo unico que no tiene son las actualizaciones, pero cuando salga subo la nueva version y sin problema

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Wordpress 1