¿Cómo llevan la cuarentena?

Darth Vader

Aprendiz Warez
12 Nov 2018
343
155
163
Argentina
Comuniquémonos,hablemos de lo que hacemos mientras no podemos ir a trabajar o no nos podemos mover de nuestros barrios,apoyemonos entre todos.
Les cuento que yo estoy ahora en casa,es un feriado largo,pero hasta el 31 de marzo hay cuarentena general en toda la Argentina. En mi trabajo decidieron que trabaje un empleado por día (A mí me toca el próximo jueves) mientras tanto,me entretengo haciendo arreglos en mi casa y ordenando mis archivos.

Gustó a: Hangar0 y rayus

rayus

𝐋𝐚 𝐉𝐞𝐟𝐚
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
Literatura
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
13 Jul 2019
33,082
71,879
11,663
En el ojo del huracán
A mi me ha tocado teletrabajo, en España en un principio tenemos cuarentena hasta mediados de abril. Me entretengo bastante con el foro, leyendo, trabajando y haciendo cositas por casa. Todo para no pensar demasiado en la cautividad en la que nos encontramos. Cuídense todos/as!

Gustó a: Darth Vader

Negachula

Aprendiz Warez
13 Jul 2019
154
370
363
Yo sigo trabajando, aunque ha bajado el flujo de gestiones que tengo que hacer, ya ves, vivo en Ibiza y ahora que llega el buen tiempo no podremos disfrutar de nuestros parajes tan bonitos...paciencia se ha dicho!!!Un saludo y a cuidarse.!!

Darth Vader

Aprendiz Warez
12 Nov 2018
343
155
163
Argentina
En la Argentina teníamos un fin de semana largo que termina hoy,pero la cuarentena sigue hasta el 31 de marzo y están evaluando extenderla ¡hasta el 13 de abril!. Yo no puedo hacer teletrabajo porque trabajo en servicio técnico.Mientras tanto,repaso mis viejas lecciones de inglés e italiano.Saludos Sigamos cuidandonos entre todos.

Gustó a: rayus y Negachula

rayus

𝐋𝐚 𝐉𝐞𝐟𝐚
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
Literatura
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
13 Jul 2019
33,082
71,879
11,663
En el ojo del huracán
En la Argentina teníamos un fin de semana largo que termina hoy,pero la cuarentena sigue hasta el 31 de marzo y están evaluando extenderla ¡hasta el 13 de abril!. Yo no puedo hacer teletrabajo porque trabajo en servicio técnico.Mientras tanto,repaso mis viejas lecciones de inglés e italiano.Saludos Sigamos cuidandonos entre todos.
Creo que el confinamiento se va a alargar para todos.

Hangar0

Aprendiz Warez
29 Ago 2019
103
178
163
saludos . . siempre he sido ocioso XD soy mejikano y aunque vivo al dia estoy acostumbrado a pasarla mal por lo que no es tan nuevo y no sufro tanto XD . . . gracias al internet tengo pelis, musica, soft, pdf's, y me cuelo por donde puedo XD . . santo red wifi internet . .

Darth Vader

Aprendiz Warez
12 Nov 2018
343
155
163
Argentina
saludos . . siempre he sido ocioso XD soy mejikano y aunque vivo al dia estoy acostumbrado a pasarla mal por lo que no es tan nuevo y no sufro tanto XD . . . gracias al internet tengo pelis, musica, soft, pdf's, y me cuelo por donde puedo XD . . santo red wifi internet . .
En mi país los que trabajan por su cuenta también la pasan mal,por suerte el gobierno lanzó un sistema de ayuda económica y también reforzaron la ayuda a los pobres,para los que "Quedarse en casa" es un problema,ya que la mayoría de ellos viven hacinados o directamete en la calle.

Gustó a: rayus

rayus

𝐋𝐚 𝐉𝐞𝐟𝐚
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
Literatura
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
13 Jul 2019
33,082
71,879
11,663
En el ojo del huracán
A mi las reuniones con los amigos me están pasando factura...al final voy a tener que ir a Proyecto rayus (para dejar el alcohol) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: