MacOs Tidy Up 5.4.0 - Find duplicate files and tidy up your hard drive


morgan

🍏MacOS Supplier🍏
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
21 Jul 2018
10,977
3,312
6,363
#1


Tidy Up 5.4.0 macOS


Tidy Up 5 is the new generation of duplicate finders and disk tidiness. It's the only fully-featured duplicate remover available on the market.

“Detectar ficheros duplicados nunca ha sido tan fácil”

Tidy Up! es una nueva generación de utilidades de detección de duplicados, destaca su rapidez pero sobre todo una serie de opciones muy interesantes. Con Tidy Up! podrás realizar búsquedas usando distintos parámetros, como por ejemplo el nombre del fichero, su autor, sus fechas de creación y/o modificación, su extensión y tamaño, su etiqueta y mucho más, en el caso de que se trate de audio.

En realidad, Tidy Up! sustituye Doublet Scan, aportando sustanciales modificaciones y más que interesantes opciones, como la búsqueda de ficheros duplicados de audio mediante etiquetas ID3, duración o bitrate de ficheros MP3 y AAC. Tidy Up! rebusca en las bases de datos de iTunes e iPod, y sincronizar ambos una vez terminada la operación de borrado de los duplicados.

Una vez los resultados al alcance, Tidy Up! permite la previsualización de los ficheros, sea audio, texto, imágenes, fuentes o vídeo. Podremos borrar los duplicados, moverlos a otra carpeta e incluso grabarlos directamente a un CD, y todo esto con gran rapidez y facilidad de uso. Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de realizar búsquedas usando criterios personales vía la opción “Smart Baskets”.

Utilizando la analogía de las cámaras de fotos, Tidy Up! tiene una serie de “programas” predeterminados como opción básica, entre los que cabe destacar la búsqueda de duplicados en iPhoto, imágenes, imágenes por atributos EXIF, fotos en Aperture, archivos de música, archivos de música por tag, canciones de iTunes, Aplicaciones, otros archivos y paquetes, y otros elementos como scripts, archivos anexados en emails, etc.

El programa es altamente configurable, con lo que conseguiremos que haga la opción deseada con los archivos, o simplemente nos cree unas zonas de trabajo, llamadas baskets, en las cuales podemos borrar, mover, marcar a mano, etc. los objetos que deseemos. Dichos baskets o cestas son configurables, permitiendo la creación de baskets inteligentes que muestren o no determinados elementos, o por ejemplo que en las mismas aparezcan todos los duplicados menos uno (que es el que vamos a guardar o dejar en su sitio).

Requiere Intel macOS 10.12 o posterior // 18 mb - english






Download links
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://alfafile.net/file/893Kk/TidyU540.zip
https://rg.to/file/ae1b0618f35d835911045f2fe9b19a48/
 
Gustó a: ForowarezLin