MacOs TechSmith Camtasia 2020.0.10 - Powerful screen recording and production tool


morgan

🍏MacOS Supplier🍏
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
21 Jul 2018
11,170
3,501
6,363
#1


TechSmith Camtasia 2020.0.10 macOS


Excelente aplicación para grabar vídeos y editarlos después

Camtasia for Mac es una excelente variante de la aplicación Camtasia Studio desarrollada en exclusiva para Macintosh para grabar y editar cualquier vídeo grabado desde tu escritorio, ya sea en pantalla completa o lo que ocurre únicamente en un espacio concreto, como el de una webcam.

El programa permite grabar los vídeos especificando la fuente de sonido que se quiere registrar también y si se desea que la webcam esté activa o no.
Una vez grabada la secuencia de vídeo que deseemos, es posible editar esta creación a través de una potente herramienta que incluye todo tipo de filtros y opciones de modificación del vídeo.

Tras haber terminado la creación completa del vídeo, puede ser compartido a través de iTunes, Screencast o YouTube, o bien exportado como un fichero de vídeo en formato Flash 3G, AIFF, Quicktime, AU, AVI, Wave, MPEG-4...

La esencia sigue siendo la misma. Camtasia for Mac graba lo que ves en pantalla con calidad absoluta. Los controles de reproducción, sencillos y directos, apenas interfieren con tu trabajo. Y a la vez que grabas las imágenes, Camtasia for Mac te da la oportunidad de usar iSight y el micro, para que tu rostro y tus explicaciones se integren con la captura.


Funciones potentes y fáciles de utilizar
Plantillas

Las plantillas de vídeo preintegradas reducen el tiempo necesario para la edición. Crea plantillas personalizadas para vídeos que realizas con frecuencia.

Paquetes de Camtasia
Comparte plantillas, bibliotecas, temas, accesos directos, favoritos y preajustes en un único archivo.

Favoritos y preajustes
Accede al instante a las herramientas y los efectos que más utilizas. Guarda estilos personalizados y configuraciones para usarlos con frecuencia.

Grabación
Graba cualquier cosa que aparezca en la pantalla del ordenador: sitios web, software, videollamadas o presentaciones de PowerPoint.

Edición simplificada
El editor de arrastrar y soltar de Camtasia te permitirá añadir, eliminar, recortar o mover secciones de vídeo o audio de forma extremadamente sencilla.

Activos preintegrados
Personaliza cualquiera de los activos libres de derechos disponibles en la biblioteca de Camtasia y añádelos a tu vídeo para darles un toque profesional.

Opciones de grabación de pantalla
Camtasia graba exactamente lo que quieres: la pantalla completa, dimensiones específicas, una zona, una ventana o una aplicación.

Captura de cámara web
Añade un toque personal a tus vídeos incorporando elementos de audio y vídeo nítidos directamente desde tu cámara web.

Grabación de audio (micrófono + sistema)
Graba y edita tus clips de audio con un micrófono o el sonido de tu ordenador. También puedes importar clips para que tu vídeo tenga el audio perfecto.

Música
Ponemos a tu disposición nuestra biblioteca con pistas de música y efectos de sonido libres de derechos para insertar en tus grabaciones.

Integración de PowerPoint
Convierte tu presentación en un vídeo. Graba con el complemento para PowerPoint o importa diapositivas directamente en Camtasia.

Importación de medios
Importa archivos de vídeo, audio o imagen desde el ordenador, dispositivo móvil o la nube y suéltalos directamente en tu grabación.

Cuestionarios
Añade cuestionarios e interactividad para fomentar y evaluar el aprendizaje en tus vídeos

Captura con iOS
Conecta tu dispositivo iOS directamente al Mac, o utiliza la aplicación de capturas de TechSmith para PC de forma que puedas grabar directamente desde la pantalla; a continuación, añade efectos gestuales para simular toques, golpes y pellizcos en tu vídeo.

Anotaciones
Utiliza rótulos, flechas, formas, tercios inferiores y bocetos de movimiento para resaltar puntos importantes en tu vídeo.

Transiciones
Utiliza transiciones entre escenas y diapositivas para mejorar el flujo de tus vídeos.

Animaciones
Camtasia te ofrece animaciones prediseñadas que llevan tu vídeo a un nivel superior. Personaliza tus animaciones, crea comportamientos o añade animaciones de acercamiento, alejamiento y barrido a las grabaciones de pantalla.

Cursor FX
Resalta, aumenta, destaca o suaviza el movimiento del cursor para dar a tus vídeos un aspecto profesional.

Temas
Cíñete a los valores de la marca creando temas que den a tus vídeos un aspecto homogéneo y coherente.

Marcos de dispositivo
Aplica marcos de dispositivo a tus vídeos para que aparezcan como si se estuvieran reproduciendo en una pantalla de PC, portátil o móvil.

Índice de vídeo
Añade un índice interactivo a tu vídeo de forma que puedas crear puntos de navegación para tu público.

Subtítulos
Añade subtítulos directamente a tus grabaciones para asegurarte de que todo el mundo comprenda tus vídeos.

Eliminar un color
(pantalla verde)
Sustituye fondos e inserta contenido de vídeo de forma rápida y fácil para añadir a tus vídeos un factor sorpresa adicional.

Audio FX
Entre otras funciones, puedes ajustar el ruido de fondo, equilibrar los niveles de audio, añadir puntos de audio o ajustar el tono y la ganancia para garantizar un audio de alta calidad en tus vídeos.

Opciones de subida/exportación
Sube al instante tu vídeo a YouTube, Vimeo, Screencast o a tu curso de vídeos en línea.

Requiere macOS 10.14 o posterior. // 590 mb - multi





Download links
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://alfafile.net/file/89473/cmta.2020.0.10.zip
https://rg.to/file/8ce21b2dc59dd641b0ba988761ec34ff/
 
Gustó a: ForowarezLin
1 Ago 2019
3
5
3
#2
Genial!
Muchas gracias, Morgan.
Esta versión 2020 ha costado mucho más que las anteriores.
A ver si también aparece la equivalente para Windows!