Windows Soft Organizer Pro 7.30 [ZS/DU]


8 Jun 2018
451
13
58
#1














Tamaño del archivo: 10 MB


Un problema común que a menudo enfrentamos, al desinstalar un software innecesario, son varios rastros que quedan en el sistema: archivos o carpetas innecesarios en un disco, entradas de registro, etc. Esto puede suceder incluso si una aplicación se eliminó correctamente con su propio desinstalador, un programa especial proporcionado por un proveedor para desinstalar la aplicación. Soft Organizer es una aplicación profesional diseñada para desinstalar aplicaciones innecesarias de su sistema.



La función principal de la herramienta es la eliminación completa de programas de su computadora. Soft Organizer supervisa todos los cambios realizados en el sistema durante el proceso de configuración de una determinada aplicación. Puede aprender fácilmente qué archivo o entradas de registro se modificaron durante la instalación. Con estos datos, Soft Organizer elimina por completo una aplicación cuando la ordena.

El programa funciona mucho más rápido que muchas soluciones de la competencia. Esto se debe a que Soft Organizer analiza los cambios en los discos en tiempo real mientras realiza un seguimiento de las modificaciones que han realizado los procedimientos de instalación, en lugar de tardar mucho tiempo en guardar información sobre todos los archivos antes y después de la instalación. Tal enfoque ahorra mucho tiempo en comparación con otras utilidades.

Puede configurar Soft Organizer para que se pueda acceder a todas las aplicaciones instaladas en su sistema con un solo clic en el icono del área de notificación. Otro clic, y puede eliminar inmediatamente un programa innecesario sin abrir la herramienta Programas y Características estándar o buscar un desinstalador incorporado.
















Compresor utilizado Winrar 5.60

DESCARGAR



-----









Compresor utilizado Winrar 5.60

https://dailyuploads.net/zgwlwqvxvc5e



-----





 

Temas similares