Windows Rufus 2.18 Build 1213 Final - Para aarancar desde un USB

Repost

Miembro
28 Dic 2017
885
22
58

Rufus 2.18 Build 1213 Final

Rufus – una utilidad que ayuda a formatear y crear una clave duros, tarjetas de memoria, etc. arranque Flash / Pen / A pesar de su pequeño tamaño, Rufus puede hacer todo lo que necesita! Actúa muy rápidamente. Por ejemplo, el doble de rápido que UNetbootin, Instalador Universal USB o una herramienta de descarga 7 USB de Windows para crear un arranque de Windows 7 USB-coche de la imagen ISO. Rufus es también un poco más rápido en la creación de arranque de Linux USB-coche de la imagen ISO.

Rufus será particularmente útil en casos donde:

es necesario crear un USB de arranque de la unidad desde el arranque imagen ISO (Windows, Linux, UEFI, y otros.)
Tenemos que trabajar en sistemas que no tienen instalado un sistema operativo
que necesita para actualizar el BIOS o el otro firmware desde DOS
que necesita para ejecutar una utilidad de bajo nivel

A pesar de su pequeño tamaño, Rufus puede hacer todo lo que necesita.

Soporte para DOS:
Si crea un disco de arranque de DOS y utilizar un teclado no americano, Rufus elegirá el diseño de teclado de acuerdo con los valores regionales del sistema. En este caso, el FreeDOS, que es el valor por defecto, se utilizará en lugar de MS-DOS, porque es compatible con un mayor número de disposiciones de teclado.

El apoyo a la norma ISO:
Todas las versiones de Rufus partir de la versión 1.1.0 para crear un USB de arranque de la unidad de la imagen ISO (.iso). Crear imagen ISO de un disco físico o un conjunto de archivos es fácil con la ayuda de un software para la grabación de CD, tales como freeware CDBurnerXP y ImgBurn.

Acerca de UEFI y apoyo GPT:
A partir de la versión 1.3.2, Rufus es compatible con UEFI, particiones GPT e instalar los medios de comunicación, esto significa que Rufus le permitirá instalar Windows 7, Windows 8 o Linux en modo EFI completa. Sin embargo, para apoyar plenamente UEFI / GPT requiere Windows Vista o versiones posteriores de Windows. Windows XP restringe la creación de discos de arranque UEFI a modo de MBR debido a las limitaciones del sistema operativo.

Bajalo
http://4cut.me/ryf

6 Jun 2018
2
0
1
Hola, tengo un usb con varios sistemas operativos, entre ellos 10x64. El caso es que me gustaría actualizar la imagen de este windows con la ultima de Abril, asi que la he descargado desde microsoft y lo que he hecho es sustituirla con el mismo nombre en la carpeta del usb... y no funciona... al instalar me dice que faltan los drivers de no se que... he vuelto a poner la suya y funciona ok... lo he hecho respetando los nombres y demás... he buscado por google pero no encuentro c´mo editar un usb creado ya... encuentro solo crear con rufus, pero no editarlo... no quiero volver a crearlo porque recuerdo que en su día me llevó alguans semanas configurar este usb como lo tengo, con varios sistemas y herramientas y la verdad es que está muy bien. solo quiero actualizar la imagen iso del windows 10 x64... ¿esto se puede hacer? y si se puede... ¿alguna idea por favor?
PD: gracias de antemano y un saludo!!