MacOs Moom 3.2.19 - Versatile window manager


morgan

🍏MacOS Supplier🍏
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
21 Jul 2018
11,170
3,501
6,363
#1


manytricks Moom 3.2.19 macOS

Redimensiona las ventanas con espacios predefinidos

Moom es de esas aplicaciones que cuando la utilizas por primera vez sabes que la tendrás siempre abierta. Su misión es redimensionar las ventanas de cualquier aplicación para colocarlas a pantalla completa u ocupando la mitad de la pantalla, ya sea a izquierda, derecha, arriba o abajo.

Puedes usar Moom desde el botón verde de maximizar de las ventanas de aplicaciones o con atajos de teclado configurables.
Con Moom aprovecharás el espacio en pantalla y podrás trabajar con dos ventanas a la vez sin que se solapen entre sí.

Posicionamiento emergente
Pase el mouse sobre el botón verde de cualquier ventana y aparecerá la paleta emergente de Moom.

Llena rápidamente la pantalla o muévete y cambia el tamaño a mitades verticales u horizontales en los bordes de la pantalla. ¿Quieres ventanas de un cuarto de tamaño en su lugar? Mantenga presionada la tecla Opción y la paleta presenta cuatro opciones de esquina de un cuarto de tamaño, junto con "centrar sin cambiar el tamaño".

Haga clic en el cuadro vacío debajo de la paleta emergente, mueva el mouse a donde desea que esté la ventana, luego haga clic y arrastre sus nuevas dimensiones.
Suelta el botón del mouse y la ventana llenará el contorno que dibujaste en la pantalla.

¿Desea mover y acercar rápidamente las ventanas a ciertas áreas de la pantalla? Simplemente habilite la función Moom's Snap to Edges and Corners.
Agarra una ventana, arrástrala a un borde o esquina y suelta el mouse. Puede establecer la acción de cambio de tamaño para cada ubicación en las preferencias de Moom.

Guardar y restaurar diseños de ventanas
Configure una colección de ventanas en el tamaño y las ubicaciones que desee, luego guarde el diseño. Restaure el diseño mediante una tecla de acceso rápido asignada o mediante los menús de Moom.
Esta característica es particularmente útil si usa una computadora portátil con una pantalla externa: Moom puede activar diseños guardados al agregar o quitar pantallas.

No se preocupen, usuarios del teclado: Moom no es solo para aquellos que prefieren usar un mouse. Habilite el control del teclado y podrá mover, cambiar el tamaño, centrar, usar la cuadrícula en pantalla y mucho más, todo sin tocar el mouse.

Además, a cada comando personalizado de Moom, ¡sigue leyendo! - se le puede asignar un método abreviado de teclado global, o uno que funcione solo cuando el controlador del teclado esté en pantalla.
Cree y guarde acciones de Moom de uso frecuente en un menú de comandos personalizados, completo con separadores y etiquetas opcionales.

Mover, hacer zoom, cambiar el tamaño, centrar, incluso mover a otras pantallas, todo se puede hacer mediante comandos personalizados. Incluso puede crear una secuencia de comandos vinculados a un atajo, lo que facilita las operaciones complejas de movimiento y dimensionamiento.

Requiere Intel Mac OS X 10.9 o posterior. // 8 mb - english





Download links
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://alfafile.net/file/89wcV/mm3219.zip
https://rg.to/file/8ed24d4ad971e93a4f1dfdc2c92c71d7/
 
Gustó a: ForowarezLin

Temas similares