Windows Mathworks Matlab R2018a Incl Update 3 Full x64 [NF/RG]


8 Jun 2018
147
10
58
#1



















Año de fabricación: 2018
Desarrollador: mathworks.com
Plataforma / sistema operativo: Windows 7even SP1 / 8.1 / 10 | Servidor 2008 R2 SP1 / 2012/2012 R2 / 2016 (x64)
Idioma: inglés
Medicina: incluida
Tamaño: 13.72 GB




MATLAB (abreviatura de "Matrix Laboratory") es un paquete de software para resolver problemas de informática técnica y el lenguaje de programación del mismo nombre utilizado en este paquete. Con MATLAB creado por MathWorks, puede realizar fácilmente cálculos matriciales, visualizar funciones matemáticas y datos experimentales, implementar algoritmos computacionales, diseñar una interfaz gráfica de usuario para resolver problemas específicos e interactuar con otros lenguajes de programación y programas a través de interfaces especiales.



MATLAB es un lenguaje de alto nivel de cálculos técnicos, un entorno interactivo para desarrollar algoritmos y una herramienta moderna de análisis de datos. MATLAB en comparación con los lenguajes de programación tradicionales (C / C ++, Java, Pascal, FORTRAN) permite acortar el tiempo para resolver tareas típicas en un orden de magnitud y simplifica enormemente el desarrollo de nuevos algoritmos. MATLAB es la base de toda la familia de productos MathWorks y es la herramienta principal para resolver una amplia gama de tareas científicas y aplicadas en áreas como: modelado de objetos y diseño de sistemas de control, diseño de sistemas de comunicación, procesamiento de señales e imágenes, medición y pruebas de señales, modelado financiero, biología computacional, etc.



MATLAB se usa ampliamente en áreas tales como:

• procesamiento de señales y comunicación,

• procesamiento de imágenes y video,

• sistemas de gestión,

• automatización de pruebas y mediciones

• ingeniería financiera,

• Biología computacional, etc.



Cálculos numéricos:

• MATLAB proporciona muchos métodos para analizar datos, desarrollar algoritmos y crear modelos. El lenguaje MATLAB incluye funciones matemáticas para ingeniería y operaciones científicas. Las funciones matemáticas incorporadas usan librerías optimizadas para procesador diseñadas para acelerar los cálculos vectoriales y matriciales.

• Las siguientes operaciones están disponibles:

· Interpolación y regresión

· Diferenciación e integración

· Sistemas de ecuaciones lineales

Análisis de Fourier

· Valores propios y números singulares de matrices

· Ecuaciones diferenciales ordinarias

· Matrices dispersas

• Las extensiones de MATLAB proporcionan funcionalidades especializadas en áreas tales como estadísticas, optimización, procesamiento de señales, aprendizaje automático.



Análisis y visualización de datos:

• MATLAB proporciona herramientas para obtener, analizar y visualizar datos, lo que le permite investigar el problema más rápido de lo que es posible usando hojas de cálculo o lenguajes de programación tradicionales.

• También puede documentar los resultados en forma de gráficos, informes o publicación del código MATLAB.

• Acceso a datos

· MATLAB le permite acceder a datos de archivos, otras aplicaciones, bases de datos, dispositivos externos. Puede leer datos de archivos de formatos populares como Microsoft Excel, archivos de texto o binarios, imágenes, archivos de audio y video, formatos científicos (netCDF y HDF). Las funciones de E / S permiten trabajar con archivos de datos de cualquier formato.

· Al utilizar las extensiones de MATLAB, puede recibir datos de varios dispositivos, como un puerto serie de la computadora o una tarjeta de sonido, y transmitir datos en tiempo real desde dispositivos de medición directamente a MATLAB para su análisis y visualización. Además, puede controlar dispositivos como osciloscopios, analizadores de señal y osciladores de forma especial.

• Análisis de datos

· MATLAB le permite administrar, filtrar y procesar datos previamente. Puede explorar datos para encontrar tendencias, probar hipótesis, construir modelos descriptivos. MATLAB incluye funciones para filtrado, suavizado, convolución y transformada rápida de Fourier (FFT). Las extensiones de productos incluyen la capacidad de seleccionar curvas y superficies, estadísticas multidimensionales, análisis espectral, análisis de imágenes, identificación de sistemas y otras herramientas de análisis.

• Visualización de datos

· MATLAB proporciona un conjunto de funciones integradas para construir gráficos 2D y 3D, así como funciones de visualización 3D. Puede usar estas funciones para la visualización y como medio para presentar la información que se procesa. Los gráficos se pueden crear de forma interactiva y programática.

· En la galería de gráficos de MATLAB hay ejemplos de una variedad de formas de presentar datos de manera gráfica. Para cada ejemplo, puede ver y descargar el código fuente para usarlo en sus aplicaciones MATLAB.



Programación y desarrollo de algoritmos. Idioma MATLAB:

• El lenguaje MATLAB inicialmente tiene soporte para operaciones vectoriales y matriciales, que es necesario para resolver tareas de ingeniería y científicas, y está diseñado para un rápido desarrollo y lanzamiento.

• Usando MATLAB, puede escribir programas y algoritmos más rápido que en los lenguajes de programación tradicionales, porque no hay necesidad de operaciones organizacionales de bajo nivel como declarar variables, definir tipos y asignar memoria. En muchos casos, el cambio a operaciones vectoriales y matriciales elimina la necesidad de usar bucles for. Como resultado, una sola línea de código MATLAB a menudo puede reemplazar varias líneas de código C / C ++.

• MATLAB tiene las propiedades de los lenguajes de programación tradicionales, incluido el control del flujo de datos, el manejo de errores y la programación orientada a objetos (OOP). Puede usar tipos de datos básicos, estructuras de datos complejas o definir tipos personalizados.

• Puede recibir resultados inmediatamente ejecutando comandos de forma interactiva, uno a la vez. Este enfoque le permite explorar rápidamente las diversas opciones para una mejor solución. Al combinar estos comandos interactivos en un script o función, puede automatizar su ejecución.

• Las extensiones de MATLAB tienen algoritmos incorporados para procesamiento de señales y comunicación, procesamiento de imágenes y video, sistemas de control y muchas otras áreas. Al combinar estos algoritmos con los suyos, puede implementar programas y aplicaciones complejos.



Principales características:

• Lenguaje de programación de alto nivel independiente de la plataforma orientado a cálculos matriciales y desarrollo de algoritmos

• Un entorno interactivo para el desarrollo de código, gestión de archivos y datos

• Funciones de álgebra lineal, estadísticas, análisis de Fourier, solución de ecuaciones diferenciales, etc.

• Ricas herramientas de visualización, gráficos 2-D y 3-D.

• Herramientas de desarrollo de interfaz de usuario incorporadas para crear aplicaciones terminadas en MATLAB

• Medios de integración con C / C ++, herencia de código, tecnología ActiveX



Características del lanzamiento R2018a:

• Escritorio

· Live Editor: crea funciones en vivo con documentación rica en formatos, incluidas ecuaciones e imágenes

· Live Editor: depuración de funciones en vivo y scripts

· Live Editor: agregue controles deslizantes y listas desplegables para controlar los valores de las variables en un script en vivo

· Live Editor: ordena los datos de la tabla de forma interactiva

· Live Editor: crea una tabla de contenidos y agrega ejemplos de códigos formateados

· Live Editor: selecciona y edita un área rectangular de código

· Explorador de complementos: explore por categoría para descubrir complementos prácticos y útiles

· Herramienta de comparación: encuentra diferencias en los scripts y funciones en vivo

· Favoritos: reenvío de comandos favoritos

· Caja de herramientas de empaquetado: especifique la información de portabilidad para cajas de herramientas personalizadas

· Lenguaje y programación

· Arrays vacíos: crea matrices vacías complejas usando funciones como ceros y unos

· Informe de compatibilidad de código: generar informe de compatibilidad desde el navegador de la carpeta actual

· Objeto de temporizador: propiedades de acceso con indexación multinivel

· Se eliminó y cambió la funcionalidad

• Matemáticas

· Objetos de gráfico y dígrafo: Trabaja con multigrafos que tienen múltiples bordes entre dos

· Objetos de gráfico y dígrafo: calcula los tamaños de los componentes y las matrices de adyacencia ponderadas

· Objeto GraphPlot: Visualiza gráficos con opciones adicionales para los diseños 'force', 'force3' y 'circle'

· Objetos de Polyshape: analiza polígonos con las funciones turndist ,vertex más cercano y superposiciones

· Objetos Polyshape: devuelve el mapa de vértices y acepta matrices con tamaños compatibles para intersectar, restar, unir y funciones xor

· Función Polybuffer: Crea buffer alrededor de puntos o líneas

· Objetos de triangulación: busca vértices vecinos y ubicaciones de puntos de consulta con un rendimiento mejorado

· Función Ode45: resuelve ecuaciones diferenciales no rígidas más rápido

• Gráficos

· Objeto de ejes: vea los ejes en tamaño pequeño con diseño mejorado, selección de límite y escalado de fuente

· Objeto de ejes: correlaciona los valores de los datos con el mapa de colores mediante una escala lineal o logarítmica

· Objeto de leyenda: crea leyendas con múltiples columnas

· Función de mapa de calor: permite acercar y alejar los datos, mostrar sugerencias de datos y ordenar filas y columnas de forma interactiva

· Función Geobubble: explora con sugerencias interactivas de datos y una barra de escala

· Barra de herramientas de ejes: agregue barras de herramientas a sus ejes para acceder rápidamente a las funciones de desplazamiento panorámico, zoom y otras herramientas de seguimiento de datos

· Inspector de propiedades: modifica los gráficos de forma interactiva con un inspector de propiedades mejorado

· Objeto de polígono: controla el color y la transparencia de los bordes de los agujeros

· Se eliminó y cambió la funcionalidad

• Importación y exportación de datos

· Función de lectura: especifique el número de filas para leer desde un archivo de texto usando las opciones de importación

· Función de lectura: Administre fácilmente prefijos y sufijos a partir de datos utilizando las opciones de importación

· Función de vista previa: previsualiza las primeras 8 filas de una tabla en un archivo sin importar la tabla completa

Función ImageDatastore: trabaja con millones de imágenes con un mejor uso de memoria y rendimiento

· Funciones del almacén de datos: trabaja sin problemas con conjuntos de datos almacenados en la nube y máquinas locales

· Funciones del almacén de datos: lea datos HDFS más fácilmente cuando use Hortonworks o Cloudera.

· Readtable, detectImportOptions, datastore y tabularTextDatastore Funciones: detectar automáticamente y devolver datos de duración en archivos de texto

· Función DetectImportOptions: controla las propiedades de importación de los datos de duración

· Función VideoReader: lee archivos de video más rápido en todas las plataformas

· Función VideoWriter: escribe archivos de video más rápido en todas las plataformas

· Función OpenDiskFile: lectura de archivos de datos en formato de datos FITS (Flexible Image Transport System)

· Función Webwrite: Soporte para autenticación NTLM

· Se eliminó y cambió la funcionalidad

• Análisis de datos

· Función de resumen de grupo: agrupar y discretizar datos para operaciones de resumen en tabla y variables de calendario Tabla y variables de horario: Agregar, eliminar y reorganizar variables orientadas a columnas con las funciones addvars, removevars, movevars, splitvars, mergevars, rows2vars e inner2outer

· Tablas y horarios preasignados: Inicializa las variables de tablas y horarios para que tengan tamaños y tipos de datos especificados

· Horarios regulares: crea horarios regularmente espaciados usando un paso de tiempo o tasa de muestreo

· Funciones de reinicio y sincronización: sincroniza los horarios con un paso de tiempo o tasa de muestreo que especifiques

· Arrays de duración: crea arreglos de duración a partir de texto que representa los tiempos transcurridos

· Función de normalización: normaliza datos de matriz, tabla y calendario

· Arrays altos: operan en arreglos altos con más funciones, incluyendo smoothdata, find y isoutlier

· Indización de matrices altas: utilice matrices numéricas altas para indexar la primera dimensión

· Arrays altos: resolver sistemas lineales Ax = b

· Matrices altas: etiquetas de grupos devueltos con grupos de búsqueda

· Matrices altas: establece los componentes de fecha y hora de las matrices de fecha y hora altas.

· Arrays altos: establece las propiedades de las tablas altas y los horarios altos

· Se eliminó y cambió la funcionalidad

• App Building

· Diseñador de aplicaciones: crea aplicaciones web implementadas utilizando el compilador MATLAB

· Diseñador de aplicaciones: agregue y configure los componentes de árbol en el lienzo del Diseñador de aplicaciones

Diseñador de aplicaciones: seleccione los conjuntos de argumentos usados recientemente cuando se ejecutan aplicaciones con argumentos de entrada

· App Designer: edite el título de los ejes y la etiqueta directamente en el lienzo

· GUÍA: migrar aplicaciones GUIDE al diseñador de aplicaciones

· Marco de prueba de aplicaciones: pruebas autorizadas para aplicaciones de App Designer

· Objetos de figura: Maximice y, a menudo, las figuras mediante programación

· Función Uitable: especifique datos como matriz de tablas

· Función Uidatepicker: Agregar controles de selección de fecha

· Uiprogressdlg Función: Crear cuadros de diálogo de progreso modal en la aplicación para aplicaciones

· Función de Uitree: crea árboles con texto de nodo editable en la aplicación en ejecución

· Alineación de texto de componente: alineación de texto mejorada para etiquetas, casillas de verificación y botones de opción

· Se eliminó y cambió la funcionalidad

• Rendimiento

· Inicio: mayor velocidad del tiempo de inicio de MATLAB

· Motor de ejecución: ejecuta bucles ajustados con escalar matemática más rápido

· Motor de ejecución: rendimiento mejorado para patrones de programación comunes

· Diseñador de aplicaciones: las tareas de inicio, carga y diseño son más rápidas

• Soporte de hardware

· Raspberry Pi: Soporte para el tablero Raspberry Pi Zero W

· MATLAB Online: adquiere imágenes en vivo desde webcams USB en MATLAB Online

• Desarrollo de software avanzado

· Finalización de tabulación: describa las sintaxis de su función para completar la tabulación personalizada y otras sugerencias contextuales

· Marco de pruebas unitarias: Ejecutar pruebas desde la tira de herramientas del Editor de MATLAB

· Marco de prueba de aplicaciones: pruebas autorizadas para aplicaciones de App Designer

· Marco de prueba de la unidad: vuelva a ejecutar las pruebas fallidas con un clic

· Marco de pruebas unitarias: prueba si los valores apuntan a archivos o carpetas existentes con restricciones de IsFile e IsFolder

· Marco de pruebas unitarias: prueba si dos conjuntos son iguales con la restricción IsSameSetAs

· Marco de pruebas unitarias: seleccione pruebas por jerarquía de clases de prueba

· Marco de pruebas unitarias: flujo de salida directo a archivos únicos para complementos

· Marco de pruebas unitarias: mayor acceso a propiedades de prueba parametrizadas

· Marco de pruebas unitarias: compara matrices de celdas de matrices de caracteres usando StringComparator

· Marco de prueba de la unidad: el método de comparación para los objetos cambió

· Marco de prueba de rendimiento: definir múltiples límites de medición etiquetados en métodos de prueba

· Mocking Framework: Especifique los valores de propiedad predeterminados en el objeto simulado

· Marco de burla: Obtiene el historial de interacción para el objeto simulado

· Mocking Framework: construye simulaciones para clases que tienen propiedades abstractas con otros atributos

· Paquete Matlab.net.http: Transmite datos hacia y desde un servicio web y maneja formularios y mensajes multiparte

· Interfaz C ++ MEX: Acceda a los datos y objetos de MATLAB más fácilmente desde C ++

· Constructores de clase: subclase de autor sin implementación un constructor únicamente para pasar argumentos a un constructor de superclase

· Validación de propiedad: obtenga información sobre la validación de la propiedad

· Validación de propiedad: define la validación de propiedades abstractas

· Funciones: Llamar numArgumentsFromSubscript para el método de puntos del objeto desde subsref sobrecargado

· Clases: concatenar miembros de la enumeración matlab.lang.OnOffSwitchState con cadena y caracteres no miembros

· Versión de Python 3.4: Soporte descontinuado

· Integración de control de origen: ver cambios, guardar revisiones y administrar bloqueos de repositorio

· MATLAB Engine API para C ++: establece y obtiene un valor de propiedad en un objeto en una matriz de objetos

· MATLAB Data API: las aplicaciones creadas con R2018a API no se ejecutan en MATLAB R2017b

· Funciones MEX: compila archivos C MEX con API de complejo entrelazado

· Funciones MEX: opciones de compilación específicas de versiones

· Versión incrustada en archivos MEX

· Perl 5.26.1: soporte de MATLAB

· Objetos del sistema: Crear objetos del sistema en MATLAB

· Soporte de objeto de sistema para cadenas

· .NET: Admite el tipo de datos de cadena

· Compatibilidad con el compilador modificada para la creación de motor MATLAB y aplicaciones de archivo MAT

· Se eliminó y cambió la funcionalidad





Requisitos del sistema:

• SO: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1

· Windows 8 no es compatible desde R2017b.

· La compatibilidad con Windows Server 2008 R2 se interrumpirá a partir del R2018a.

• Procesadores: cualquier procesador Intel o AMD x86-64. Se recomienda el soporte del conjunto de instrucciones AVX2. Con Polyspace, se recomiendan 4 núcleos

• Espacio en disco: 2 GB solo para MATLAB, 4-6 GB para una instalación instalada

• RAM: 2 GB

• Gráficos: no se requiere una tarjeta gráfica específica. Tarjeta gráfica acelerada por hardware compatible con OpenGL 3.3 con 1 GB de memoria GPU recomendada.



Checksums:

DVD 1

CRC32: 9CFA080A

MD5: DF168D9DA8FCDE42A9B93A5C016CB7C3

SHA-1: A4F3D5ABACF25985708CF7CF377A8BDACEC351AE



DVD 2

CRC32: 2D6047D2

MD5: E838CC3AB46353AFD79E2C399D895A49

SHA-1: 0746A3D1C79C40859C73EDBF4E8A02B1E114AAA5

Guía de instalación :



El archivo Readme.txt junto con la aplicación.



Después de copiar los archivos en la línea para agregar a su bashrc no es un error.



RUTA = export / usr / local / MATLAB / R2017A / bin: $ PATH

alias matlab = 'LD_PRELOAD = / usr / Lib64 / libstdc ++. So.6 matlab -Desktop





CONTRASEÑA / password;

*//[email protected]=fg3p5










6 Archivos de 2 GB 1 de 1.14 GB | Compresor utilizado Winrar 5.60

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07

-----







6 Archivos de 2 GB 1 de 1.14 GB | Compresor utilizado Winrar 5.60

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07


-----














 

Temas similares