Otros Lista IPTV M3u Multi-Conexiones Movistar España Latinos Universo IPTV 16/09/20

⬇⬇⬇ SI QUIERES CONOCER GENTE NUEVA ⬇⬇⬇

Keppler

💎Reverse Coder💎
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
10 Mar 2020
342
530
863
Exoplanet in habitable zone

¿Qué es IPTV?
TV Internet: El servicio del que todos hablan donde podrás mirar canales de TV favoritos de tu país en cualquier parte del mundo. Esto trabaja a través de internet y tecnología IPTV,

CANALES HD & FULLHD
Disfruta de películas, series y los canales en calidad HD – FULLHD en vivo de todo el mundo. ¡No te pierdas ver el mejor contenido en tu TV nunca más!

ESTABILIDAD
Servidores Privados y dedicados para brindarte la mayor estabilidad en tu programación, sin pausas ni freez.

EVENTOS - DEPORTES
Disfrutaras todos los eventos deportivos en la mejor calidad, Futbol, Box, UFC y muchos mas

PELÍCULAS Y SERIES
Contamos con titulos de estreno en FHD, asi tambien VOD en resolucion 4k

LISTA IPTV FORMATO M3U PRIVADA MOVISTAR ESPAÑA LATINOS UNIVERSO IPTV

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://up-load.io/6r8ydz621eha

Keppler

💎Reverse Coder💎
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
10 Mar 2020
342
530
863
gracias amigo eres el mejor queria saber si estas lista hay algiuna forma de actualizarlas gracias
si..esperar ke publique nuevas...

claro ke por supuesto se puede abonar a una plataforma oficial y pagar el correspondiente abono mensual anual..

saludos :);)

Gustó a: Oketa
19 Sep 2020
1
1
1
Muchas Gracias por la lista IPTV...

Me acabo de registrar en este foro (no lo conocia) y navegando por el me he encontrado con esto de las listas IPTV (que grata sorpresa) que es algo nuevo para mi.
He bajado la lista y no tengo muy claro cual es el programa mas recomendado para cargar dicha lista y visualizarla en el PC (Windows 10). De momento he probado con dos programas: "simpleTV (x64 vlc3010)" y "VLC media player" ... pero con ambos tengo el mismo problema... y es que los canales se cambian solos: al cabo de unos segundos de estar viendo un canal se cambia al siguiente.

Como soy muy novato en esto de las ITPV, no se si sera problema de los reproductores de la lista ITVP (configuracion tal vez)... o problemas de conexion (tengo contratado 600 MB de velocidad de bajada y 100 MB de subida - Vodafone España)... o no se que ???. Tambien he probado con un VPN y me sigue pasando el mismo problema.

Agradeceria cualquier tipo de sugerencia.

Muhas Gracias y un Saludo

Gustó a: Keppler

Keppler

💎Reverse Coder💎
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
10 Mar 2020
342
530
863
Muchas Gracias por la lista IPTV...

Me acabo de registrar en este foro (no lo conocia) y navegando por el me he encontrado con esto de las listas IPTV (que grata sorpresa) que es algo nuevo para mi.
He bajado la lista y no tengo muy claro cual es el programa mas recomendado para cargar dicha lista y visualizarla en el PC (Windows 10). De momento he probado con dos programas: "simpleTV (x64 vlc3010)" y "VLC media player" ... pero con ambos tengo el mismo problema... y es que los canales se cambian solos: al cabo de unos segundos de estar viendo un canal se cambia al siguiente.

Como soy muy novato en esto de las ITPV, no se si sera problema de los reproductores de la lista ITVP (configuracion tal vez)... o problemas de conexion (tengo contratado 600 MB de velocidad de bajada y 100 MB de subida - Vodafone España)... o no se que ???. Tambien he probado con un VPN y me sigue pasando el mismo problema.

Muhas Gracias y un Saludo
no es problema de reproductores ni de velocidad

la lista iptv ya sobre pasa el limite conexiones simultaneas permitidas cuando pasa eso..

hay muchos usuarios conectados a la vez..

luego publicare nuevas

bienvenido a forowarez

saludos :);)

Gustó a: kraba19
5 Abr 2020
22
24
13
Buenos días, por favor ¿ Alguien me podía facilitar el link para cargar la lista al programa wiseplay ? Si puede ser por favor suban el link para cargar las listas m3u a wiseplay, porque solo con el archivo no deja.

Muchas gracias