Windows IObit Uninstaller v7.4.0.8 Pro Español Portable


2 Jun 2018
37
0
16
#1


IObit Uninstaller v7.4.0.8 Pro Español Portable

IObit Uninstaller Pro Portable en un excelente sustituto del desinstalador estándar de Windows.

Cuando desinstala un programa, el sistema operativo puede dejar ciertos archivos o entradas de registro intactos. Con el tiempo, los datos sobrantes abarrotarán el registro y el disco duro y causarán varios errores y bloqueos del sistema. Con IObit Uninstaller Portable, puede eliminar por completo un programa de su computadora, junto con cualquier información temporal y entradas de registro. La aplicación proporciona una interfaz de usuario moderna y cómoda y algunas características avanzadas para ir con ella.



Las aplicaciones instaladas se enumeran en la interfaz de usuario del Desinstalador y puede seleccionarlas y hacer clic en un botón para eliminarlas de su computadora. El software eliminará los elementos seleccionados con sus desinstaladores predeterminados. Cuando se completa el proceso, puede hacer clic en un botón para comenzar a escanear los archivos sobrantes, después de lo cual podrá seleccionar resultados individuales y eliminarlos.

El software es capaz de mucho más que simples procesos de desinstalación. Puede filtrar las aplicaciones enumeradas, si desea ver nada más que barras de herramientas, elementos instalados recientemente, programas grandes o actualizaciones de Windows. Además, puede desinstalar varios programas en una sola ejecución. Si marca la opción Desinstalar por lotes, ubicada arriba de la lista de aplicaciones, podrá seleccionar más de una aplicación y comenzar a desinstalarlas con un solo clic.

Ciertos programas son casi imposibles de desinstalar después de un largo período de tiempo, debido a archivos corruptos y el desinstalador estándar de Windows se vuelve inútil en esta situación. IObit Uninstaller le permite forzar la desinstalación de dichos programas. Solo tiene que seleccionar el ejecutable del programa roto y proporcionar su nombre exacto. Puede acceder al ejecutable de un programa listado haciendo clic con el botón derecho en su entrada y seleccionando la opción apropiada en el menú contextual. Además, puede ver la entrada del programa en el editor de registro y buscarlo en Google.

Pros:

El software puede desinstalar cualquier aplicación, junto con sus archivos sobrantes y entradas de registro. Puede eliminar varios programas en una sola ejecución y forzar la desinstalación de aplicaciones rotas o dañadas.

Contras:

No hay inconvenientes obvios para hablar.

Año: 2018

Versión: 7.4.0.8 Pro

Sistema: XP/Vista/7/8/10

Idioma: Multilenguaje-español incluido

Tamaño: 12.52 MB

UPLOADED

http://uploaded.net/file/ag4sn8pp

FILEFACTORY

http://www.filefactory.com/file/1z0pf1w0vabp?ns=1&dd=1