Windows EveryLang 5.5.0 [Traduce texto al idioma que desees] [Multilenguaje] [UL.IO]


pescaill

Maestro Warez
2 Ene 2019
9,339
1,521
1,863
#1
EveryLang 5.5.0 [Traduce texto al idioma que desees] [Multilenguaje] [UL.IO]



EveryLang: el programa le permitirá traducir cualquier texto, revisar la ortografía, cambiar y mostrar la distribución actual del teclado, monitorear el portapapeles y la entrada de texto desde el teclado y muchos más.

Traducción de mas de 30 idiomas utilizando los servicios de Google, Microsoft y Yandex. Seleccione el texto deseado, presione las teclas de acceso rápido y la traducción aparecerá inmediatamente junto al cursor del mouse, no necesita configurar nada, el programa determinará automáticamente el idioma al que desea traducir.

Indicador de diseño

El indicador muestra el diseño actual junto al cursor del mouse, el cursor de texto, como una ventana de indicador separada, funciona en casi todos los programas, incluidas las aplicaciones de consola. Siempre sabes cuál es el idioma actual.

Cambio automático de diseños

El cambio de diseño automático le permitirá no monitorear el idioma de entrada actual. Al ingresar texto, el programa entenderá automáticamente que la palabra ingresada pertenece a un diseño diferente. El programa también genera automáticamente reglas de cambio automático, dependiendo de cómo el usuario cambia manualmente el idioma de la última palabra escrita.

Cambio de diseño El cambio

del diseño de la última palabra introducida o del texto seleccionado le permitirá no borrar el texto escrito en el diseño incorrecto, pero al hacer doble clic en la tecla Mayús para cambiar la última palabra escrita a otro diseño o al hacer doble clic en Insertar cambiará el diseño de toda la línea. También puede seleccionar el texto y hacer doble clic en Mayús para cambiarlo a otro diseño.

Gestor de portapapeles

El administrador realiza un seguimiento de los cambios en el portapapeles, rastrea los formatos de texto Texto, HTML, RTF, así como la ruta a los archivos copiados. El texto del historial se puede insertar en cualquier aplicación usando una ventana conveniente, buscar registros, separar texto con separadores También puede copiar y pegar texto con el mouse, pegar el texto secuencialmente y por el número de registro en el historial.

Diario

Ver el historial de texto escrito en todas las aplicaciones. Su texto escrito se almacena en la memoria de la aplicación, siempre puede ver los fragmentos del texto ingresado anteriormente.

Clic inteligente

Las funciones más esenciales para trabajar con texto con el mouse. Seleccione el texto y presione el botón central del mouse dos veces, usando la ventana que aparece, puede copiar el texto, traducir, revisar la ortografía, cambiar el caso, abrir el historial del portapapeles y la lista de fragmentos, etc.

Fragmentos de texto que se pueden insertar con un especial forma o escribiendo las palabras definidas previamente funcionan con teclas de acceso rápido o con el menú SmartClick.

Convertidor de texto El convertidor de texto consta de las funciones de cálculo de expresiones, conversión de números y fechas en cadenas, transliteración del texto en latín, enmarcado de texto con comillas, conversión de texto en estilo CamelCase, cambio del caso del texto seleccionado, el caso del Primer carácter de la palabra. Todas las funciones funcionan cuando se presionan las teclas de acceso rápido y también con SmartClick.






• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits
• Idioma Multi




[HIDE]
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://up-load.io/qv7k4tin9uav
[/HIDE]​