MacOs Default Folder X 5.5.2 - Enhances Open and Save dialogs with bountiful options


morgan

🍏MacOS Supplier🍏
⭐⭐⭐⭐⭐
𝐒𝐓𝐀𝐅𝐅
👨‍💻 Uploader
🕵‍♀ Moderador
21 Jul 2018
11,170
3,501
6,363
#1


Default Folder X 5.5.2 macOS


Mejoras para los menús Abrir y Guardar en macOS

Default Folder X es un añadido para los menús Abrir y Guardar de Mac OS X que te ahorrarán tiempo.

Con Default Folder X podrás tener acceso al instante a las carpetas que más utilices, para así guardar documentos en ellas sin necesidad de navegar por todo el disco duro. Además, dispone de un historial de carpetas más usadas
Default Folder X cuenta también con la posibilidad de añadir etiquetas, para que encuentres mejor un archivo mediante Spotlight, así como un menú con atajos para la barra de menús.

Funciones de ahorro de tiempo
Asistente de directorio
Acceda a sus carpetas recientes, favoritas y abiertas desde la barra de herramientas de DFX. Los menús emergentes jerárquicos le permiten navegar rápidamente por las carpetas para acceder a sus archivos.

Ahorro de tiempo real
Si constantemente guarda cosas dentro de la misma carpeta, DFX puede recordar esa carpeta por usted. O puede configurarlo como la carpeta predeterminada para una aplicación para que esté en la carpeta correcta desde el principio.

Gestión del buscador
DFX le permite abrir o guardar en cualquier ventana del Finder con un solo clic. También le permite obtener información, duplicar, cambiar el nombre y eliminar archivos existentes, poniendo la potencia del Finder en cada diálogo Abrir y Guardar.

Recuperación instantánea
Para ayudarlo a regresar rápidamente a las carpetas y archivos que ha usado recientemente, DFX los recuerda por usted. Incluso vuelve a seleccionar el último archivo que abriste. Con DFX, nunca olvidarás dónde pones algo.

En la punta de tus dedos
Obtén lugares rápidamente usando atajos de teclado para tus carpetas favoritas. O salte a las carpetas recientes y abra las ventanas del Finder con una pulsación de tecla. Los accesos directos de DFX son completamente configurables.

Spotlight en el lugar
Etiquete sus archivos o edite sus comentarios de Spotlight desde cualquier cuadro de diálogo Abrir o Guardar. ¿No recuerdas qué etiquetas usaste antes? DFX te muestra todas tus etiquetas usadas recientemente, solo arrastra y suelta.

OS X 10.9+ // 10 MB - english






Download
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://alfafile.net/file/89F7N/DFX552.zip
https://rg.to/file/fee13e9e8f6c33fa2d049f508bbfb4aa
 
Gustó a: ForowarezLin