Windows Deep Freeze Enterprise 8.32.220.5109 FINAL + Serial Full


15 Abr 2018
354
17
58
#1






Deep Freeze Enterprise 8.32.220.5109 FINAL + Serial Full








Deep Freeze Enterprise 8.32.220.5109 Final es el último software del deepfreeze que está hecho específicamente para la compañía o red bastante grande como cafetería u oficina. Al usar esta aplicación, todos los programas instalados en nuestra PC estarán a salvo de las manos de los ignorantes. Todo volverá a la normalidad como antes cuando se reinicie más tarde. Así que no debemos preocuparnos si hay un bromista que quiere instalar software malicioso en nuestra PC, porque después de reiniciar la PC, el software instalado en la actualidad se perderá automáticamente y todas las configuraciones de la PC también volverán a su configuración original.

Full Deep Freeze Enterprise está diseñado para una red que está conectada a varias computadoras, por lo que aquellos que deseen utilizar la función de congelación profunda para personal, descarguen la norma de congelación profunda en los enlaces a continuación.

Deep Freeze Standard 8.30.020.4627 versión final completa

Entonces, al utilizar el software Deep Freeze Enterprise completo , todas las computadoras conectadas a la misma red pueden protegerse y monitorearse desde un servidor de computadora. Para aquellos de ustedes que realmente necesitan este programa, por favor simplemente descarguen e instalen el Servidor de Deep Freeze Enterprise Full ahora.

caracteristicas:

Conserve los datos entre reinicios mediante el uso de Faronics Data Igloo, que le permite redirigir perfiles de usuario, carpetas y claves de registro a una unidad Thawed.
La implementación fácil está disponible con dos opciones de implementación. Faronics Deep Freeze se puede implementar como parte de su solución de imágenes o puede implementarlo como una instalación silenciosa de forma nativa.
Elimine la resolución de problemas con un simple reinicio, asegurando una disponibilidad del 100%. Ya sea que hayas descargado algo corrupto, visitado un sitio envenenado o haya realizado algún otro tipo de cambio accidental, no hay necesidad de preocuparte. Con Deep Freeze instalado, cuando las cosas vayan mal, simplemente reinicie la máquina y se devolverá a su configuración deseada.
Mejore su seguridad con una solución que haga que su computadora sea inmune a problemas comunes como malware y cambios accidentales. Además de proteger su sistema operativo, Deep Freeze también protege el registro de inicio maestro de las inyecciones de rootkit, haciendo que su seguridad sea realmente a prueba de balas.




SO:



Año:

2018

Versión:

Enterprise 8.32.220.5109 FINAL

Idioma:

Multilenguaje-español incluido

Tamaño:

44.0 MB

Formato: Rar

Activación:

Serial, instrucciones dentro del .(rar)

servidor



Instrucciones para descargar en este servidor











Pincha aqui para uno de mis mejores aportes
uTorrent Pro 3.5.4 Build 44508 ACTIVADO







 

Temas similares