Graficos Boxshot 4 Ultimate 4.14.2


puerco

Aprendiz Warez
26 May 2018
18
8
201
#1


Realistas maquetas 3D fáciles. Boxshot presenta más de 50 formas personalizables y las reproduce de manera tan realista que los clientes pueden pensar que están viendo una foto del producto real. Boxshot presenta una gran selección de formas personalizables: cajas de software; libros de tapa dura y de bolsillo; revistas; CD, DVD y Blu-ray boxes; tarjetas, latas, tazas; pantalón; y mucho más. Casi todas las formas son personalizables para que pueda ajustarlas para su diseño.

Más de 50 formas personalizables
Boxshot presenta una gran selección de formas personalizables: cajas de software; libros de tapa dura y de bolsillo; revistas; CD, DVD y Blu-ray boxes; tarjetas, latas, tazas; pantalón; y mucho más. Casi todas las formas son personalizables para que pueda ajustarlas para su diseño. Si necesita más formas, simplemente cárguelas. Boxshot admite la carga de archivos FBX, 3DS y Collada (DAE) para usar en escenas. Boxshot puede cambiar el tamaño de las formas de acuerdo con sus gráficos. No necesita ajustar sus imágenes para nuestras formas: ¡Boxshot ajusta las formas por usted!

Características de Boxshot:

Biblioteca de formas
Elija entre más de 50 formas personalizables para construir su escena. Cajas, libros, tazas, CD, DVD, latas y mucho más.

Representación
El motor de trazado de rayos incorporado hace que sus representaciones se vean tan increíblemente realistas, sus clientes pueden pensar que es una foto.

Iluminación
Nuestro avanzado sistema de iluminación, basado en un renderizador de trazado de rayos, crea sombras suaves realistas y sorprendentes efectos de luz.

Materiales
Más de 20 parámetros a su alcance para que pueda crear exactamente lo que necesita. O elige un material de la biblioteca incorporada.

Hermosa interfaz de usuario
La interfaz de usuario lo ayuda a concentrarse en el lado creativo de su trabajo. Te sentirás como en casa en unos minutos.

Poder del mouse
Use su mouse para mover, rotar y escalar objetos en la escena. Arrastra y suelta formas, materiales e imágenes. Boxshot es lo más intuitivo posible.

Cámara
Nuestras herramientas de manipulación de cámaras le garantizan que nunca se perderá en la escena y siempre podrá renderizar exactamente lo que necesita.

Compartir resultados
Publique su representación en línea? Comprobar. ¿Exportar a un formato 3D popular para un procesamiento adicional? Comprobar. PDF 3D para clientes? Sí, un cheque más.

Personalización
Puede ajustar la mayoría de las formas para que se ajusten a sus gráficos y su proyecto. Controle todo con controles deslizantes intuitivos o deje que Boxshot haga el trabajo por usted.

instantáneas
Guarde las posiciones y vistas frescas de la cámara para volver a usarlas más adelante. Las instantáneas ayudan a encuadrar la escena de la manera que desea que la gente la vea.

Árbol de escena
Agrupe los objetos de la forma que desee; reorganízalos si quieres. Boxshot presenta un árbol de escenas profesional en caso de que necesites hacer cosas realmente complejas.

Formas externas
No importa cuántas formas proporcionamos: siempre falta una. ¡No hay problema! Coloque una forma en la escena y Boxshot lo cargará por usted.

Animación
Crea sorprendentes animaciones con la herramienta integrada de renderización de secuencias. Convierta secuencias en videos o cree objetos pseudo-3D para su sitio web.

Libros
Boxshot presenta una gran cantidad de formas de libros personalizables, incluidos libros de tapa dura, libros de bolsillo y revistas; abierto y cerrado; de pie o acostado
- lo que quieras.

Dispositivos
Boxshot presenta las últimas formas de iPad y iPhone, por lo que si necesitas una captura de pantalla genial de tu aplicación en un dispositivo, ¡estás en el lugar correcto!

Aceleración
Boxshot cuenta con un modo de edición claro y acelerado por hardware que aprovecha al máximo su tarjeta gráfica para brindarle la mejor experiencia de edición de escenas posible.

Carga HDR
Boxshot carga imágenes de rango de alta definición para su uso como entorno e iluminación. Esto hace que tus imágenes sean muy realistas.

Carga de PSD
Boxshot carga archivos PSD, por lo que no necesita exportar a ningún otro formato mientras edita.

Trabajos de renderizado
Boxshot admite escenarios de representación complejos mediante el uso de trabajos. Cree un trabajo con algunas tomas de la escena y renderícelas más tarde, cuando tenga tiempo.

Scripting
Casi todas las formas en Boxshot son programables, por lo que puedes controlar toda la escena con solo unas pocas líneas de código. La creación de scripts combinada con trabajos da resultados sorprendentes.

Render más tarde
La renderización puede llevar mucho tiempo, ¿por qué no poner la forma en la cola y hacer otra cosa? Boxshot puede representar todas las formas en cola mientras duerme.

Alta resolución
Boxshot admite resoluciones de hasta 8000x8000 cuando se ejecuta en modo de 64 bits. ¡Eso es sobre tamaño A4 a 300 dpi!

Formas apiladas
Boxshot te permite colocar cualquier objeto plano en una pila: libros, cajas, estuches de discos, etc. Mézclalos para crear una bella escena.

Evolución
Boxshot tiene 8 años y sigue creciendo. Solicite funciones, brinde comentarios y obtenga actualizaciones gratuitas. ¡Es bastante genial!

Representación fotorealista
¿Por qué soportar una sesión de fotos si puedes hacer todo en Boxshot? Utilice nuestro motor de rastreo de rayos profesional que crea imágenes realistas de sus formas con calidad de producción.

Hermosa interfaz de usuario
Boxshot ayuda a los usuarios no profesionales a crear imágenes asombrosas. Boxshot lo ayuda a enfocarse en su diseño al proporcionarle una limpieza


Código: