XenForo API gratuita de Xbox Live para XenForo

14 Dic 2017
753
75
68
Esta es una versión beta que significa que puede incluir "características" no intencionadas. Reporte errores en GitHub, solicite ayuda en Discord y si está satisfecho, ¡deje un comentario en este hilo!

Acerca de OpenXBL

OpenXBL es una API gratuita de Xbox Live e incluye documentación amigable, videos tutoriales y ejemplos de proyectos para que pueda comenzar. Lo que comenzó como un proyecto de ejemplo para mostrar el poder de OpenXBL se convirtió en un complemento maduro de XenForo. Con funciones de calidad superior y documentación limpia de GitHub, cualquiera puede comenzar independientemente de los conocimientos de programación.

Obtenga autenticación
Este add-on le permitirá a sus usuarios asociar una cuenta de Xbox Live a su perfil y / o "Iniciar sesión con Xbox Live".

Sea una comunidad
Con Xbox Live Showcase y Hub, sus usuarios pueden compartir clips de juegos y capturas de pantalla directamente desde su sitio web. No necesita pasos adicionales ni condiciones.

Mantente conectado
Los usuarios pueden ver su lista de amigos y ver información de perfil.

La marca

es visible, pero puede eliminarla si lo desea (código abierto) para que no me ofenda.

Contribute

Este es un complemento básico que podría usar mucho amor. ¡Sé un héroe y ayuda a contribuir con actualizaciones sobre GitHub !

Comentarios finales

Soy el único desarrollador de este add-on y también soy el propietario de OpenXBL. Todos los recursos son gratuitos y no requieren información de pago. Simplemente simplifique necesita una cuenta para que este complemento funcione correctamente. No trabajo y Microsoft, Xbox o cualquiera de sus subsidiarias no me avalan. Todo se mantiene organizado en el repositorio de GitHub .

No dude en contribuir, comentar o pedir ayuda.

DESCARGAR AQUI
LINK