Windows Adobe XD 36.0.32 (x64) Multilingual


31 Ene 2020
309
82
63
#1

Adobe XD permite a los equipos de desarrollo crear y distribuir muy rápidamente la próxima generación de tecnologías digitales, trabajando en colaboración. Cree diseños y prototipos en una única plataforma y trabaje sin problemas con Adobe Fonts, Photoshop, After Effects, Illustrator y otras aplicaciones de Creative Cloud. Vea prototipos en dispositivos reales, obtenga comentarios de los miembros del equipo y las partes interesadas, y genere especificaciones de diseño para desarrolladores directamente desde XD.

Beneficios de Adobe XD:
- componentes
Trabaje con elementos reutilizables que surjan durante la creación de un proyecto y personalice cualquier instancia mediante invalidaciones.
- Copiar cuadrícula
Seleccione un elemento de su proyecto, como una lista de contactos o una galería de fotos, y cópielo tantas veces como sea necesario. No se cambiarán todos los estilos y espacios.
- Animación automática
Anime automáticamente los cambios entre mesas de trabajo para crear microinteracciones o contenido interactivo en su prototipo.
- Parte de Creative Cloud
XD funciona con sus aplicaciones favoritas de Creative Cloud. Importe desde Photoshop o Illustrator, cree con Adobe Fonts, anime con After Effects y más.


Requisitos del sistema:
• Versión de 64 bits de Microsoft Windows 10 (versión 1709 o posterior); Versión de 64 bits de Microsoft Windows 10
• Procesador Intel o AMD compatible con SO de 64 bits
• 4 GB de RAM
• Pantalla con una resolución de 1280x800
• Conjunto mínimo de características Direct 3D DDI: 10. Para Intel GPU, los controladores deben lanzarse en 2014 o posterior. Para conocer sus opciones, ejecute "dxdiag" en el menú "Ejecutar" y seleccione la pestaña "Pantalla"




Información sobre el programa
Año de emisión: 2021
Desarrollador: Adobe Systems Software
SO: Windows® 10 (x64)
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Tratamiento: no requerido
Tamaño: 377 MB

Contraseña para Descomprimir:
5486734449

Ejecutar e instalar, viene preactivado.